Un turismo diferente. Viajando con mi moto

Si eres una persona aventurera y tienes una moto seguro te has planteado mil y un veces viajar con tu moto a ese destino o destinos que tanto quieres conocer. Es posible que no te aventures, pero hoy nosotros te daremos algunas de las mejores razones para viajar con tu motocicleta, todo lo que necesitas es despertar ese espíritu aventurero, revisar la mecánica de tu esta y asegurarte de tener el mejor de los seguros moto para viajar con mucha tranquilidad.

Razones para viajar con tu moto y hacer un turismo diferente

1-. Cuando viajamos en nuestra moto cumplimos con todas las descripciones de las vacaciones. Nos divertimos, nos olvidamos de nuestra rutina y los quehaceres domésticos que nos esclavizan día tras día. Sentimos una gran libertad y la oportunidad de ser como queramos, y lo mejor es que nos alejamos casi por completo del estrés y las preocupaciones.

2-. El turismo que hacemos no es convencional. Pues vivimos los caminos, lo hacemos sin prisas, con nuestros propios horarios y llegamos hasta los lugares que muy pocas personas llegan cuando viajan con tu moto. Cuando viajamos sobre nuestras dos ruedas favoritas, debemos acceder a los caminos poco transitados o que han sido prácticamente abandonados y sólo usan aquellas personas que saben llegar exactamente hasta allí. Una de las principales razones de viajar en moto es conocer y aprender un poco en cada kilómetro que recorremos.

3-. Para los más aventureros seguro saben que cuando viajamos en moto es mucho mejor hacerlo por tierra que por asfalto. Cuando viajamos por tierra nuestro cuerpo se llega de mucha vitalidad, el camino se vuelve parte de nosotros. Te aseguramos que nunca olvidarás ese camino, ni mucho menos cómo te sentiste cuando pasaste por allí.

4-. Al viajar con tu moto la velocidad dependerá de ti. Además es adecuada para cada camino, nos da tiempo de detenernos, de tomarnos un momento para apreciar el paisaje. Asimismo podemos tomar miles de fotografías y disfrutar. De nuevo, con nuestra moto el horario de nuestro viaje lo controlamos nosotros, no un boleto o un momento de llegada.

5-. Como te comentábamos anteriormente, cuando viajamos en moto no tenemos nada planificado. Siempre encontrarás caminos diferentes y en él, hoteles que pocas personas conocen que probablemente tengan una de las mejores vistas del lugar. Esto no da la oportunidad y el impulso de seguir con la aventura.

6-. Conocemos nuevas culturas, hablamos con otras personas y entendemos cómo se van desarrollando y lo que de verdad los ha formado. Esto es bueno cuando no solo queremos ver el aspecto turístico del lugar, sino su cultura, su historia, su gente. Además disfrutamos más y mucho mejor de la gastronomía de ese lugar.

7-. Nuestro turismo en moto nos conectará mucho más con la naturaleza y con todos sus aspectos. Esto es algo que no experimentamos del todo con los otros tipos de turismo. En moto si hace calor pasamos calor y sudamos, pero si es invierno nos abrigamos y sentimos el frío. Vivirás algo que nunca has vivido y que no vivirás si no te aventuras.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo