Un paseo inolvidable en Sao Paulo

Sao Paulo es una de las ciudades más importantes en Brasil,  puesto que en ella se pueden encontrar un sin número de lugares inimaginables, y se verán enormes estructuras de empresas, debido a que esta es considerada la mejor ciudad para negociar en toda Latinoamérica.

El clima de la ciudad es subtropical, teniendo temperaturas frescas gran parte del año, y con periodos lluviosos bastante cortos, por lo que es muy interesante para programar todo tipo de actividades sin pensar que el clima pudiera arruinar los planes.

En Sao Paulo hay una gran cantidad de bonitos lugares a los que todo turista debe asistir y entre los más importantes destacan:

El Monumento de los Fundadores es una de las estructuras más llamativas de la ciudad, el cual fue levantado por un escultor italiano, que tuvo la brillante idea de levantar este monumento para rendir honor a los principales personajes de la independencia de esta ciudad.

El Museo del fútbol es sin duda todo un símbolo en la ciudad brasileña, puesto que en él se siente un ambiente bastante deportivo, donde se encontraran los mejores jugadores de fútbol de la ciudad, en bonitas estaturas de mármol que son prácticamente una copia idéntica a los futbolistas que representan.

El Balneario de Guaruja es el lugar más atractivo de todos los locales de este tipo en la ciudad, puesto que es un lugar con mucha gente, y se encuentran muchos negocios alrededor de la playa, además existe una gran diversidad étnica porque hay muchas personas que se decantan por visitar este local cuando llegan a Brasil.

La Catedral Metropolitana de Sao Paulo es la iglesia más grande de la ciudad, y tiene más de 100 años de haber iniciado su construcción la cual se prolongo por los próximos 40 años, pero que sin duda se convirtió en una de las estructuras más impresionantes de todo el país.

En esta ciudad también existen impresionantes playas, donde sus asistentes suelen pasearse en trajes de baño y bikinis especiales para el bronceado, así como también una serie discos y restaurantes de gran calidad que garantizan el entretenimiento nocturno de todos sus visitantes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo