Un paseo por Andalucía

Uno de los mejores lugares de España para conocer es sin dudas Andalucía, una comunidad autónoma del SUR de España. La mayoría de turistas que comienzan a pasear por esta región generalmente deciden ir por ciertos lugares como Málaga, Granada o Sevilla. Cada uno de estos lugares tiene algo único que ofrecer, algo que hace imprescindible el tener que visitar el lugar.

Los meses de verano son la época especial e ideal para visitar la Comunidad Autónoma de Andalucía. La gran mayoría de turistas elijen estos destinos debido a que les interesa aprender de la cultura del lugar, ademas evidentemente de por ejemplo la gastronomía del mismo así como las costumbres y la gente.

Los lugares que te recomendamos visitar definitivamente son: Alhambra de Granada (evidentemente en Granada) Ademas también esta la Sierra Nevada y el Barrio del Albaicín los cuales se encuentran en Granada. Otros lugares ideales son La Giralda, la Catedral de Sevilla y La Torre del Oro que se encuentran en Sevilla.

Spanish landscape, Nerja, Costa del Sol, Spain

Los atractivos de las ciudades no están únicamente en sus estructuras y es que la gastronomía como dije con anterioridad es algo que llama demasiado la atención, como por ejemplo el “Tapeo” el cual podríamos decir que son platos pequeños los cuales vienen con una bebida. Platos típicos tenemos por ejemplo la paella, el jamón serrano el cual se sirve en tapas y en platos para compartir, también esta la tortilla española y el gazpacho, son los platos que más llaman la atención.

La cultura evidentemente es otra de las cosas que llaman mucho la atención de sus turistas y es que por ejemplo tenemos el flamenco que es algo que a muchas mujeres les fascina y otro de los atractivos, dejando de lado a quien puede parecerle correcto o no son los toros los cuales son descriptivos en España.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo