Un paseo por Bangkok

La ciudad de Bangkok ha sido desde sus inicios sólo un pequeño puesto comercial cerca del río Chao Phraya  que ha logrado crecer exponencialmente en el transcurso de su historia; recién en 1768 recibió el estatus de ciudad capital lo que le permitió seguir creciendo dentro del desarrollo económico y político de Tailandia.

Durante la última década, la ciudad de Bangkok, ha vivido un crecimiento comercial y desarrollo vial significativos que la han convertido en un destino turístico importante. Los sistemas subterráneos, como trenes y aéreos con que cuenta la han transformado en una ciudad futurística con variedad de opciones de transporte que facilitan su exploración de punta a punta.

La ciudad de Bangkok cuenta con una variedad innumerable de atracciones turísticas, sin embargo, los lugares que más destacan y que no te puedes perder son Asiatique the Riverfront y Chinatown. Estas son las  principales zonas comerciales donde puedes conocer la cultura del país mientras compras algunos recuerdos para la familia y amigos. En viajes como estos es donde el uso de buenas maletas como las Queralt (http://www.maletas-queralt.com) nos permiten guardar todo lo que compremos.

bangkok

Asiatique the Riverfront

Asiatique the Riverfront tiene la combinación perfecta entre la cultura tradicional y la modernidad de Bangkok. Aquí se pueden encontrar desde los típicos mercados caóticos hasta centros comerciales ordenados y limpios con lujosas marcas internacionales. El ambiente festivo y de camaradería incita a los turistas y residentes a disfrutar de una comida y bebidas al aire libre, mientras se escucha música en vivo y se hacen nuevos amigos. Aquí podrás hacer tus compras en un ambiente bohemio y relajante.

Asiatique the Riverfront

Chinatown

A su vez, en Chinatown puedes volver al pasado y revivir la vida de la década de 1920. Los comerciantes que emigraron de China a Tailandia formaron su colonia a las afueras de la ciudad y con el tiempo esta se convirtió en el corazón comercial de Bangkok. Gran parte de la mercancía vendida en este mercado, incluyendo gemas, joyería, electrónicos, juguetes, piezas de carro y artesanías son importadas desde la China.

Aquí también puedes el cine más antiguo de la ciudad, Sala Chalermkrung Royal Theatre, que fue construido en 1933 y que a la fecha aún funciona para exhibir obras de teatro y de danza.

Chinatown-Bangkok-Thailand

Chinatown es perfecto para ir  y disfrutar de una comida agradable, ya sea de forma casual o en un restaurante lujoso donde los sabores y estilos de comida son tan variados que se ajustan a todos los gustos y necesidades.

Finalmente, en la ciudad Bangkok encontrarás diferentes opciones de hospedaje que se acomodan a todos los presupuestos y preferencias. Todo esto hace imperdible a esta cosmopolita ciudad.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo