Un paseo por Inglaterra puede ser una excusa

Entrar en vacaciones es de hecho un evento memorable para cualquier persona pero a su vez, en la mayoría de los casos, hay algo que es vital: la idea de viajar implica gastar dinero. Ese punto se incrementa aún más cuando uno emprende un viaje como a Inglaterra donde el cambio de la moneda oficial de ese país es realmente elevado para la mayoría de lo los países. Es así, que muchas personas en el mundo aprovechan la oportunidad cuando se les plantea la posibilidad de viajar para que ese gasto sea un verdadera inversión. De esta manera, muchos buscan la forma de aprovechar el viaje y su estadía para tomar cursos de inglés para adultos en Inglaterra logrando así que el gasto del viaje de placer se pueda combinar con una inversión en su capacitación.

Inglaterra es un hermoso país para conocer por su historia y cultura británica donde se pueden encontrar ciudades modernas pero que mantienen su estilo antiguo de hace muchos años.

Es de esta manera que hoy queremos mostrarles qué ver en Inglaterra para que el próximo viaje, ya sea por estudio o por placer, lo puedan aprovecha al máximo.

Uno de los mejores lugares para visitar es la famosa ciudad de Londres, donde podrán encontrar varias actividades en su estadía.

Museo Británico. Alberga más de quince millones de artefactos por lo que la visita le abrirá los ojos a sus relatos históricos ricos, así como proporcionarle una experiencia educativa.

Museo Británico

El puente de Londres al anochecer. Este es un de los más famosos iconos de Londres, el propio puente se alza majestuoso sobre el río Támesis.

puente de Londres

El Big Ben y La torre del Reloj. La torre del reloj es considerado como el reloj más grande de cuatro caras campanadas con un diseño estructural cautivador. El Big Ben por el contrario es la campana gigante que está dentro de la torre del reloj. Otro de los grandes iconos de esta ciudad.

big ben

El cambio de guardias de las reinas. Es un evento histórico que sucede durante el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham.

Buckingham

El Palacio de Westminster. Durante el verano es ideal para realizar la visita al palacio donde de hecho los tours guiados son muy rcos desde el punto de vista educativos e históricos.

Catedral de St. Paul. La arquitectura gótica puede haber sido destruida por el fuego en el año 1710, pero actualmente se encuentra muy bien con fantásticas fachadas. Plena historia!!!.

Como verán, estas son sólo algunas de las cosas que se pueden hacer en la ciudad de Londres, pero Inglaterra es grande, y si se pueden hacer un descanso en el curso de idiomas que puedan tomen o bien en su viaje de placer les recomiendo ampliamente que alquilen un carro para conocer las diferentes localidades, pueblos o bien provincias de este hermoso (pero húmedo) país.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo