Un viaje por la India

Realizar viajes a la india , puede ser una de las experiencias más enriquecedoras en la vida de uno . No sólo por ser uno de los patrimonio mas importantes del mundo, sino también por ser un “abridor de ojos” y hacer que te das cuenta de cómo un país tan diverso, con incoherencia tan grande como la India, se unen en una función cohesiva.

Con más de mil millones de habitantes que se arrastra en la tierra de cultivo, al lado de China, en el reino, India ciertamente ha

alterado retos y oportunidades bajo la manga. Incluso, sin embargo, el zumbido en la India contemporánea resuena de crecer la fortuna, su pueblo desobediente, el tráfico rodado desorganizado, la contaminación junto con el rico patrimonio esclarecedor no pueden ser pasados por alto.

Un viaje a la India nos permite seleccionar una gama de experiencias muy grandes. Lo ideal sería iniciar por Nueva Delhi, donde el nuevo y el viejo coexisten , con un rico patrimonio de la humanidad a la nueva civilización complicada. Es en esta ciudad que se encuentra la vida nocturna que ofrece una ventana hacia el nivel de vida de no llegar tan fácilmente.

No muy lejos de Delhi se encuentra el imperio de Rajasthan. Con su rica herencia artística y Fuertes Palacios , paseos en tren de lujo , Patrimonio , Desierto safaris , es un sueño de vivir en el pasado y experimentarlo hoy con todas las posibilidades.

Alternativas más baratas también están disponibles en los circuitos a india; Jaipur , Jodhpur , Udaipur , Jaisalmer, Pushkar, cada una con su propio grado ofrecen un atractivo poco común.El tren de lujo, llamado también “Palacio sobre Ruedas”, le llevará a través de la de Rajasthan, este tren se centra en un exponente de lujo muy pocas veces visto, reservado sólo para aquellos que quieren viajar en el lujo y recordar la extravagancia de los ricos y reconocidos en la antigua era.

 

Pocas veces alguien hace un viaje a la India y a la ciudad del Taj Mahal, supremo símbolo de la gente del amor, tan puro al igual que su piedra, mármol, situado en la blanca , el sonido , el tiempo y la naturaleza.

Seguramente uno se pregunta: qué hago con todo esto? ¿Dónde puedo ir y que me conviene hacer en este país , Cómo reservar Hoteles, ¿Cómo voy a sobrevivir en la India? ¿Los ancestros allí hablan Inglés ?

Por suerte, en la actualidad contamos con infinidad de agencias de viajes online que nos permiten poder acceder a toda la información relevante para hacer nuestras reservas y tener presente los precios de las diferentes excursiones que podemos hacer como así también la posibilidad de saber y conocer un poco mas sobre la cultura para no parece un “sapo de otro pozo” apenas lleguemos a la India.

Sin dudas es un lugar al que debemos conocer si es que nos gusta visitar culturas diferentes a la nuestra.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo