Un viaje por Mallorca

Una de las siempre populares Islas Baleares , Mallorca es el lugar perfecto para unas vacaciones románticas tranquilo o pata toda la familia .

¿Dónde está?

Mallorca es el centro, y el mayor , de un conjunto de islas que figuran en el Mediterráneo frente a la costa oriental de España . Cuenta con un terreno variado , lo que significa que, aunque la mayoría de los visitantes vienen de la costa y de las playas , hay un creciente interés en las fértiles llanuras de la isla y de las regiones montañosas.

¿Dónde puedo alojarme ?

Si quieres evitar los complejos más desarrolladas que dominan las zonas de Mallorca , a continuación, elija un hotel boutique. Estos son menos congestionados y más íntimo que los hoteles regulares , pero con personal discreto y el servicio cuando usted lo desee , un hotel boutique de Mallorca es la forma ideal de experimentar realmente la isla. El Palacio Ca Sa Galesa , por ejemplo, se encuentra justo en el corazón de Palma, y cuenta con la única piscina en el barrio gótico . Ningún detalle ha sido pasado por alto , por lo que sentirá el confort de cualquiera de sus 12 habitaciones. Como alternativa, visite Palma en un viaje de un día a partir de Scott Hotel, que es un encantador hotel boutique situado en un pueblo vinícola medieval fuera de la ruta turística principal . La comodidad es un tema clave en este caso , con almohadas de pluma de ganso y el desayuno hasta el mediodía.

¿Qué puedo ver ?

Visita Palma para una vista realmente cosmopolita de Mallorca. La mitad de la población de la isla vive aquí, así que no es ninguna sorpresa que los sofisticados bares y tiendas elegantes sientan fácilmente junto con sus calles antiguas y la Catedral gótica asombrosa. Vale la pena pasar algún tiempo explorando la ciudad – ya sea para disfrutar de la vista impresionante de la costa , entrada y salía de las pequeñas tiendas en el antiguo barrio árabe , o disfrutando de las vistas de un pony y la trampa tradicional. Un poco más lejos , Mallorca cuenta con una serie de interesantes ciudades , bahías , y paseos por la montaña que recompensa con vistas perfectas donde podemos recorrerlos sin problemas  con algún servicio de turismo de la ciudad o en coche siempre y cuando tengamos presente que tenemos que solicitar algún alquiler de coches en Mallorca.

¿Cómo llego ahí?

Hay muchos vuelos de bajo coste de Europa a la principal ciudad de Mallorca , Palma de Mallorca. A partir de ahí , que tenemos donde elegir cuando se trata de viajar alrededor de la isla . Existe una amplia red de autobuses que te lleva de pueblo en pueblo , o usted puede solicitar algún servicio de Auto Europe para que pueda estar en completo control de su itinerario. Alternativamente , usted puede alquilar un ciclomotor, o trabajar fuera de sus comidas en bicicleta . Nunca es demasiado lejos de un pueblo a otro , así que hay tiempo de sobra para hacer turismo sin embargo usted decide viajar . Utilice los servicios de transbordadores locales para visitar las otras islas Baleares y aprovechar al máximo su tiempo de vacaciones .

Como siempre tratamos de recomendar las mejores ciudades del mundo y/o los atractivos turísticos mas relevamentes, es por eso que les podemos asegurar que no se van a arrepentir de conocer Mallorca.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo