Viajando barato

Siempre es necesario contar con una buena base de datos para sentarnos a analizar las opciones de viajes que tenemos, y con la tecnología de por medio, estas bases de datos que antes eran solo folletos hoy se transforman en consultas online en diferentes sitios.

Hace unas semanas hablabamos de las posibilidades de poder reservar un hotel o un viaje en avion, y hoy nos llega de la mano de los mismos creadores de esas dos propuestas la opción de poder reservar un viaje entero con todas las posibilidades posibles, o sea, si estan pensando en viajar y hacer diferentes escalas por diferentes partes del mundo lo ideal es poder reservar un viaje teniendo acceso a toda la información posible sobre los vuelos, hoteles, informacion turistica… todo!!!

Por ejemplo, podemos seleccionar por medio de uno de los agentes del sitio que tipo de viaje queremos hacer seleccionando algunas opciones como por ejemplo si necesitamos realizar una reserva de un vuelo mas el hotel donde nos queremos quedar un par de noches, seleccionamos la opción, el día de salida, el día de llegada, la cantidad de personas que van a viajar y si hay o no algun menor entre los pasajeros.

Si el viaje no es en avión, bueno tambien nos dan la posibilidad de viajr en coche!, simple, no??

Todo esto enfocado en todo el planeta, o sea que no tenemos restricciones de paises, dado que la cobertura es para los cinco continentes en su totalidad.

El sitio tambien cuenta con información de los diferentes lugares turisticos para poder tentarnos un poco mas sobre que destino queremos emprender.

 

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo