Cómo viajar barato si estás de Erasmus

El Erasmus es sin duda un período de tu vida que te cambiará para siempre. Conocerás a tanta gente y tantos lugares que sin duda tu personalidad cambiará y dicen que incluso te volverás más tolerante y flexible. Además de esta experiencia personal, tendrás otro tipo de experiencias “materiales” y una de ellas es el hecho de viajar tanto como quieras en el curso que estés de Erasmus. Pero ¿cómo viajar barato si estás de Erasmus?

Hay una serie de trucos que funcionan en prácticamente cualquier país europeo, por lo que estate atento y sigue leyendo.

Busca vuelos con Ryanair

Sí, lo que lees. Ryanair viaja a 33 países europeos y a Marruecos, gracias a los secretos para ser barato.. Si estás en una posición más o menos céntrica en Europa, seguro que te es más fácil llegar a destinos que antes nunca te hubieses planteado. Además, con Ryanair puedes aprovechar que no solo opera en los aeropuertos de las grandes ciudades, sino que también lo hace a pequeñas y desde ciudades más secundarias, permitiéndote hacer conexiones perfectas.

Aprovecha las promociones estudiantiles

Además de poder viajar con los vuelos de Ryanair de forma bastante barata, puedes informarte de las diferentes promociones que tienes por ser estudiante en el nuevo país en el que resides, tanto para viajar en tren como en bus. Esta opción es muy conveniente si decides conocer la geografía del país de tu destino Erasmus.

Vete de Hostel

Como complemento perfecto a tu vuelo de Ryanair, sin duda tienes que irte de Hostel. Precisamente estando de Erasmus es el momento en el que tienes la opción de viajar con grupos grandes de gente y de probar cualquier tipo de alojamiento. Los Hostels son una opción muy económica y que siendo Erasmus encajarán perfectamente con vuestra nueva forma de relacionaros. Piensa que muchos de estos además de alojar a gente tienen su propio bar, por lo que podrás salir y dormir prácticamente en la misma zona de la ciudad.

¿Tienes ya en mente todos los países que quieres visitar cuando estés de Erasmus? El primer vuelo de Ryanair, quizás te cueste un poco, pero por esto de decidir a qué destino ir y cual dejar para después. Aprovecha tu experiencia Erasmus y viaja por toda Europa, conociendo y aprendiendo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo