Viña del Mar, Chile

La conocida “Ciudad Jardín”, perteneciente a la excéntrica región de Valparaíso, ofrece playas y vistas de ensueño para disfrutar en sus próximas vacaciones ya sea junto a la familia o con un grupo de amigos en busca de aventura y mucha diversión.

Lugares como el Palacio Rioja y el Museo Francisco Fonck son algunos de los espacios donde podrá recorrer increíbles infraestructuras y al mismo tiempo apreciar la naturaleza que todo el tiempo rodea estas bellas obras arquitectónicas.

Encontrar un hotel en esta ciudad no es tarea difícil, ya que gracias a su numerosa cantidad de establecimientos y accesibles habitaciones usted podrá realizar el booking de una manera rápida y sencilla.

Sus numerosos restaurantes y espectáculos para disfrutar son algo que no puede perderse si va a visitar esta encantadora ciudad de Chile.

Luego de haber elegido uno de los diversos y excelentes hoteles en Viña del Mar, usted podrá aprovechar al máximo del borde costero que la ciudad tiene, junto a una gran cantidad de deportes y actividades al aire libre para vivir en pleno sol y arena.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo