Visitando los búnkeres en Berlín

El traer a la realidad un viaje o destino como este no es del agrado de muchos por lo que esta ciudad significó años atrás; tenemos en claro que no estamos planificando un viaje en el sur de Tenerife y alquilar un apartamento para poder disfrutar de sus majestuosas playas que ya hemos hablado antes, sino que estamos hablando en este caso de los famosos búnkers en Berlín.

Sin duda una de las ciudades mas históricas del mundo que se ubica en Europa es Berlín, considerada por años como uno de los emblemas de la segunda guerra mundial, buena parte del turismo que recibe Berlín es dedicado a conocer lugares que fueron de vital importancia  durante la segunda guerra mundial. Uno de los lugares más importantes que podemos visitar es el entramado de búnkeres que se encuentra justo debajo de la ciudad berlineses.

Clic para Ampliar

Si estas de vacaciones en esta ciudad seguramente te gustara disfrutar de este tour en el cual el turista puede apreciar la nada despreciable cantidad de 3,000 búnkeres, los cuales fueron utilizados  en los últimos momentos de la guerra para proteger a los civiles y miembros del régimen de los ataques de los aliados.

Estos búnkeres fueron acondicionados especialmente para cuidar de las personas durante un bombardeo común nunca para un bombardeo nuclear ya que no se consideraba importante que sucediera, así mismo cada búnker posee elementos únicos como camas, mesas, sillas y escrituras en las paredes de aquellas personas que  ocuparon estos durante los días finales de la guerra.

En la actualidad el Underwelten Museum es la entidad encargada de ofrecer los tour a los turistas o locales, lo interesante es que cada turista puede  escoger cual es la mejor opción durante su visita, ya que algunos tours ofrecen visitas únicamente a los búnkeres mientras que otros a refugios del comenzado central nazi, muros de protección, torres de protección o secciones donde se planea la guerra.

Algo distinto para conocer, con un poco de historia…

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo