Wine Pantry en Londres

Inglaterra es uno de los países de Europa más reconocidos por su oferta turística para los visitantes, en la actualidad esta nación es visitada cada año por millones de personas que desean conocer más de la historia y vida de esta nación. Pero uno de los elementos más explotados o de mayor auge en la actualidad es la gastronomía y en especial la que está relacionada con las bebidas.

Si estas de visita en la ciudad de Londres y te interesara conocer una de las tiendas de vino más importantes del mundo que tiene el honor incluso de pertenecer al listado de tiendas de vino con estrellas Michelin uno de los mayores rangos en la gastronomía esta será una buena oportunidad.

Wine Pantry es conocida por ofrecer la mejor selección de vinos de Inglaterra con bodegas que incluyen las conocidas Breaky Bottom, Camel Valley, Denbies, y el Eglantine.

Con un ambiente elegante y discreto Wine Pantry se ha convertido en uno de los lugares de moda de esta ciudad, lugar de reunión de los jóvenes  y adultos que disfrutan  de los exquisitos vinos y comida gourmet que este bello lugar tiene a la disposición de los visitantes.

Wine Pantry está ubicado en 1 Stony Street, Borough Market uno de los centros de gastronomía más importante de la ciudad, un lugar donde disfrutaras de las mejores cosechas de vino de la nación inglesa además de conocer mas de la historia de esta ciudad, un lugar perfecto para los amantes de la buena comida.

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo