¿Celebrar una despedida en una casa rural?
|Todo está preparado para que los futuros novios puedan casarse. El restaurante se ha escogido cuidadosamente, se han mandado las invitaciones, están listas las alianzas, etcétera. Ciertamente el día de la boda es un día muy importante para los novios y por esta razón, la despedida de soltero también tiene que serlo.
Una experiencia original
Diferentes empresas ofrecen las mejores ideas para que la despedida de soltero se convierta en una experiencia original e inolvidable. Por tanto se debe escoger la actividad que mejor se adapte a lo que se busca, o también decantarse por algo diferente, como puede ser la celebración de las fiestas de despedidas en casa rural Poblado Medieval.
Si preferís celebrar una despedida de soltero fuera de la ciudad, o realizar las despedidas de fin de semana en un lugar especial, os invitamos a vivirlo en una casa rural, concretamente en el corazón de un antiguo poblado medieval.
El poblado medieval
Ciertamente destaca a primera vista la localización de este pueblo en un lugar excepcional. Concretamente a la oferta a la que nos referimos se sitúa en la provincia de Salamanca, puesto que el lugar ha sido concebido como si realmente se tratara de un poblado ubicado históricamente en la Edad Media.
Evidentemente, no es un pueblo medieval en el sentido estricto del término, sino todo un decorado pensado y realizado con mucho mimo para que la ambientación sea lo más parecida a la vida de nuestros antepasados.
La oferta incluye todos los gastos, lo que facilita la preparación de la despedida de soltero, sin tener que preocuparse de cuestiones menores, ni siquiera de los gastos que conlleva la realización de las diferentes experiencias que se van a vivir entre los amigos e invitados de la boda.
Este poblado medieval ofrece un alojamiento cómodo, puesto que las diferentes cabañas que se ofrecen tienen capacidad para albergar a 14 personas. En la cabaña existe espacio suficiente para que todos los invitados puedan alojarse, pero también reservando espacios exclusivos de intimidad, pensados igualmente para el descanso.
La cuestión del catering y la restauración corre a cargo de la empresa, por lo que la preocupación por la manutención durante los días que dura la fiesta de la despedida es algo de lo que no hay que ocuparse en todo el tiempo. La organización es perfecta, y los invitados, así como el novio que celebra su despedida de soltero, no tiene que preocuparse por nada, más que de pasarlo bien y disfrutar con sus amigos.