Conoce todo sobre DESPEGAR EN COLOMBIA

Despegar en Colombia es la aerolínea privada más grande de Colombia y comenzó a volar en 1919. La empresa es parte de Star Alliance, el principal aeropuerto base es El Dorado (Bogotá). La flota de la compañía incluye 132 aviones Airbus, ATR, Boeing, Cessna y Embraer. La calificación de Skytrax asignó a la empresa 3 estrellas a fines de 2017.

Es conveniente comprar un boleto de avión de Despegar en Colombia usando el Skyscanner. Indica dónde y cuándo vas a volar, y compara el precio de un boleto de Despegar en Colombia en el sitio web oficial de la aerolínea y otras agencias en línea. Elija el precio más bajo del vendedor mejor calificado y reserve su vuelo en línea.

En nuestro portal de noticias, siempre encontrará información actualizada sobre actuales descuentos y ventas de aerolíneas rusas y extranjeras populares.

La mejor forma para el contacto directo con despegar Colombia es entrar al siguiente Teléfono de despegar.com Colombia con la información completa y contestan al instante.

Los destinos de Despegar en Colombia

Además de numerosos vuelos domésticos, la aerolínea se especializa en vuelos regulares a Centro y Sudamérica. Además, el mapa de vuelos incluye varios países europeos.

Reglas de equipaje de Despegar en Colombia

Dimensiones máximas:

Equipaje de mano: no más de 115 cm en la suma de tres dimensiones;

Equipaje – hasta 158 cm en la suma de tres dimensiones.

Las franquicias de equipaje difieren según la clase de servicio seleccionada.

Costo de equipaje adicional

Cualquier pasajero tiene la oportunidad de comprar piezas de equipaje adicionales en línea en el sitio web de la aerolínea. El precio será mucho más bajo que en el aeropuerto.

Check-in para vuelos de Despegar en Colombia

El check-in en línea está disponible para la mayoría de los vuelos y abre 24 horas antes de la salida. La tarjeta de embarque debe imprimirse y llevarse al aeropuerto, esto también se puede hacer en el mostrador de la aerolínea o en un quiosco especial.

La hora de inicio y finalización del check-in para los vuelos de Despegar en Colombia en el aeropuerto depende del vuelo específico y del tipo de aeronave. La hora exacta se puede encontrar al comprar boletos, en la recepción o llamando a la línea directa.

Comidas a bordo

Se proporcionan comidas y bebidas gratuitas a bordo en todos los vuelos internacionales, independientemente de la duración. La gama de platos depende de la clase de billete, el tipo de avión y la hora del día.

Por un cargo adicional, puede solicitar un menú especial para el vuelo: dietético, infantil, religioso o vegetariano. Puedes realizar un pedido al comprar un billete o en el apartado de gestión de reservas de la web oficial de la compañía.

Clases de servicio de Despegar en Colombia

La compañía atiende pasajeros en clase económica y ejecutiva. Las principales diferencias están en el nivel de comodidad, la distancia entre los asientos, el tamaño y número de asientos en fila, el servicio en el aeropuerto y durante el vuelo, la variedad de comidas y la cantidad de equipaje transportado.

Cualquier pasajero puede aprovechar la opción de mejora. Usted mismo establece la cantidad en la que estima la transición de clase económica a ejecutiva. La aerolínea le informará si su oferta ha sido aceptada a más tardar 24 horas antes de la salida.

Bono programa Despegar en Colombia

El programa de lealtad de la empresa se llama LifeMiles. Permite a los pasajeros acumular millas de bonificación que pueden usarse para pagar nuevos vuelos, acceso a salas VIP de clase ejecutiva o equipaje adicional. Se acreditan millas bonificadas por vuelos con Despegar en Colombia y pagos por servicios y bienes de empresas colaboradoras del programa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *