Estos son los lagos más extraños del mundo que todos deben conocer

Los lagos tienen una magia peculiar, así como una paz incomparable, pero hay algunos que tienen una rareza y una singularidad genial. Por eso hoy queremos mostrarte los lagos más extraños del mundo que todos deben conocer, si tienes la oportunidad de visitar alguno no la pierdas, pues esto será algo que jamás olvidarás.

Los lagos más extraños del mundo que debes conocer

1-. El lago Retba

Este lago se ubica en Senegal, cerca de Dakar, este es el lago conocido por todos como el Lago Rosado. Tiene una coloración impresionante que se debe a la alta concentración de sodio en el agua.

2-. Grüner See

Este lago está ubicado en Austria, este es el lago que desaparece, esto se debe al fenómeno de la naturaleza que produce deshielo en las montañas cercanas. Su agua es la más pura y cristalina del mundo.

3-. Lago Taal

Ubicado en la isla Luzon, está rodeado por el océano Pacífico. Una de las cosas más increíbles de este lago es que tiene un volcán dentro y que dentro de ese volcán se encuentra otro lago, el lago Carter y dentro del mismo está otro volcán el Point. Es uno de los hechos de la naturaleza más sorprendentes.

4-. Lago de la Brea

Ubicado al sudoeste de la isla Trinidad este es un depósito natural de asfalto. Este es el segundo lago de brea más grande del mundo, el primero está ubicado en Venezuela y se conoce como Guanoco. Estos lagos se crean cuando se expulsa el petróleo y los componentes más ligeros se evaporan.

5-. La laguna Colorada

Esta laguna se ubica en Bolivia y lo más impresionante de ella es el color del agua. Estos colores se producen por la pigmentación de los suelos, junto con el de las algas. Este es el lugar propicio para los flamencos y su reproducción.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *