Cartagena De Indias

Cartagema de Indias un lugar mágico, tranquilo y bello para ir de vacaciones. Si está pensando en un destino para sus próximas vacaciones, sea en familia, en pareja o solitario, incluya a Cartagena dentro de sus opciones. Desde hace unos años se ha convertido en un destino cada vez más demandado por nacionales y extranjeros, no solo por su clima todo el año cálido y propicio para veranear, si no por sus numerosos planes de entretenimiento, playa, turismo histórico, gastronómico, compras, rumba y en fin, diversión para todos los gustos.

Nuestro negocio está dedicado al alquiler de apartamentos en Cartagena de Indias pero no ofrecemos cualquier tipo de apartamento, ofrecemos apartamentos nuevos, limpios, seguros, cómodos, acogedores, para un turismo que sin necesidad de disponer de un presupuesto muy elevado, esté acostumbrado a lo bueno y desee pasar unas vacaciones inolvidables.

El edificio donde se encuentran nuestros apartamentos está estrategicamente ubicado, en la zona donde actualmente se está presentando el mayor boom de la construcción de la ciudad, contando con el privilegio de estar frente al mar, con unas playas tranquilasm limpias, con muy poca o ninguna contaminación, donde no hay el acoso de vendedores ambulantes el cual es una de los mayores males que golpean desde hace mucho tiempo y aun hoy en día, a barrios anteriormente muy apetecidos por le turismo como Bocagrande y Laguito.

Al ser una construcción nueva cuenta con todos los estándares de calidad, encontrandose con privilegios que no encontrará en otros inmuebles de los que se ofrecen desde hace muchos años en la ciudad, como piscina infinity donde la sensación al estar dentro de la piscina y mirar al horizonte es como si estuviera dentro del mar, adicionalmente cuenta con jacuzzi exterior, sauna, turco, parqueadero y zonas comunes vigiladas con sistema cerrado de TV, zona de juego para los niños, zona wi-fi para aquellos que tienen que compaginar el placer con el deber, y en fin, el mayor privilegio es estar en primera linea de mar, y a pocos minutos de la zona “ROSA” de la ciudad. A pesar de todas estas ventajas, lujos y privilegios, nuestras tarifas son muy competitivas, ya que como política nos interesa que nuestros apartamentos estén reservados el mayor número de días al año, al contar con 5 apartamentos propios, tenemos la ventaja de poder acomodar grupos de familias, en un mismo sitio.

Brindamos tarifas especiales para reservas a mediano y largo plazo.

Lo invitamos a que visite nuestra web www.apartamentosvipcartagena.com y se de cuenta de la calidad de nuestros inmuebles.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *