Coímbra y el Portugal dos Pequenitos, parque temático para niños

Coímbra es una excelente ciudad para visitar en Portugal ya que se trata de uno de los destinos ideales para viajar con niños, ya que en este lugar nos encontraremos con un parque temático conocido como Portugal dos Pequenitos, un sitio en el que seguramente los más chicos podrán pasar un rato muy agradable.

Según se dice en Portugal, este es el parque temático más visitado y valorado en el país que esta dedicado exclusivamente para los más chicos, teniendo en cuenta que aquí nos encontraremos con diferentes atracciones especialmente naturales como lo son: huertas, jardines, estructuras y muchas otras cosas similares.

En definitiva, Coímbra es un excelente lugar para viajar con niños a Portugal pues nos encontraremos con todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones que nunca olvidaremos, mientras los niños disfrutan de la belleza y obras presentes en Portugal dos Pequenitos y las demás zonas de la ciudad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *