Conociendo Aragón

Aragon

Aragón es una hermosa región del Noreste de España que cuenta con la majestuosidad del río Ebro y que está compuesta por las hermosas provincias de Huesca, Zaragoza y Teruel.

Esta fantástica región ofrece muchos rincones hermosos que visitar y ya que cuenta con una diversidad paisajística envidiable se tiene la garantía de desfrutar y enamorarse de Aragón lo que sin duda hará que se desea regresar.

Pero para poder disfrutar de este hermoso recorrido siempre es bueno contar con buen comparador de coches donde poder alquilar el mejor y más adecuado para las zonas que se piensan visitar.

Turismo en Aragón

Conociendo estos fantásticos lugares, se podrá saber sobre la historia de la región de Aragón contada por los lugares más significativos y espectaculares. Por ejemplo:

Desierto de Los Monegros: Es un extraordinario desierto que se encuentra en la depresión del Valle de Ebro y se ubica entre las provincias de Huesca y Zaragoza su majestuosidad te dejara sin palabras. Tiene formas geológicas increíbles y su tierra ofrece hermosos tonos ocres y rojizos.

Saladas de Sástago y Bujaraloz: Es igualmente un paisaje desértico que se encuentra enclavado en la ribera baja del Ebro y Los Monegros. Es un conjunto de sal o salinas que se hallan diseminadas por toda la zona. En la época de verano se puede recorrer kilómetros sobre esta sal y en invierno se transforma en el lago más salado de Europa.

Galachos de Juslibol: Este hermosos paisaje queda a tan solo unos minutos de la capital de Zaragoza se puede llegar utilizando un vehículo y realizar el resto del recorrido a pie por hermosos senderos adornados por espectaculares galachos. Así mismo se puede vivir la aventura de viajar en Kayak sobre el rio Ebro.

Muchas personas desean disfrutar de este paisaje pero no cuentan con un vehículo propio, sin embarco se podrá acceder al alquiler de coches en Zaragoza directamente donde se tendrá la opción de escoger la mejor alternativa a precios bastante accesible.

Teruel tierra de dinosaurios: Esta provincia de Aragón es considerada uno de los lugares paleontológicos más importantes del mundo ya que cuenta con un extraordinario museo que muestra gran cantidad de información que tiene que ver con la prehistoria. Así mismo, posee un hermoso parque temático de dinosaurios llamado Dinópolis en donde se podrá aprender de manera divertida todo sobre estos seres.

Centro Astronómico Aragonés Planetario: Ubicado en la provincia de Huesca, es considerado uno de los centros astronómicos más importantes de Europa, aquí se podrá entrar al planetario e incluso disfrutar de un extraordinario simulador donde te sentirás en el espacio, así mismo se encontraran potentes telescopios que permiten ver la majestuosidad de las estrellas.

Monasterio San Pedro el Viejo: Posee un hermoso estilo románico y aquí también se encuentra el panteón de los reyes de Aragón donde están enterrados grandes monarcas que hicieron historia en Zaragoza.

En Aragón se podrán encontrar hermosas arquitecturas así como lugares históricos repartidos por las principales provincias que componen esta hermosa región, así mismo se logrará disfrutar de divertidas actividades al aire libre donde se conseguirá estar en contacto directo con la naturaleza.

Para los amante de la buena cocina, las gastronomía de Aragón es una de las más famosas de España de igual manera se encontraran los mejores vinos y embutidos. En cuanto a su vida nocturna, es muy variada y se adapta a todos los gustos.

Es importante que para disfrutar al máximo de las maravillas de las ciudades de Aragón como lo son Zaragoza, Teruel y Huesca se cuente con el uso de un coche para poder llegar a conocer de manera más cómoda, todos los espectaculares lugares que ofrece esta importante localidad de España.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *