El mítico y viejo estadio Fenway Park de Boston

El beisbol es el deporte nacional o como mejor se le conoce, el pasatiempo de la familia norteamericana. Conocer el beisbol es conocer toda la cultura de los Estados Unidos, es la manera tradicional que la familia estadounidense tiene para jugar en familia.

Boston tiene uno de los equipos más tradicionales que existen en las ligas mayores de beisbol (MLB) por sus siglas en ingles. Este equipo es Boston Red Sox (Medias Rojas de Boston), el cual es un orgullo para todos los bostonianos. Este equipo duro 84 años sin ganar un título de campeonato de beisbol. Ese campeonato lo logro en 2004 y fue todo un suceso en todo Massachussets y Nueva Inglaterra.

El Fenway Park es en la actualidad el estadio más viejo que existe en todas las grandes ligas de beisbol en Estados Unidos. Su inauguración fue en 1912 y desde la fecha ha sido testigo de grandes juegos de beisbol!

La visita guiada por el estadio del equipo de béisbol Boston Red Sox, toma aproximadamente 50 minutos. El complejo es una de las postales de la ciudad y en él hay cafetería, mini restaurantes y un pequeño museo en donde se puede apreciar todo lo referente al equipo. Hay una tienda en donde se vende suvenir del equipo.

El Estadio cumplió 100 años en abril de 2012, lo que hizo que de inmediato se añadiera en el Registro Nacional de Lugares Históricos. El Precio del tour es de USD$ 16.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *