Estas son las cosas que debes saber antes de viajar a la India, sobre todo si eres mujer

Cuando viajamos es muy importante que nos tomemos el tiempo de investigar la cultura del lugar, conocer sus lugares impresionantes y también los que debemos evitar de la región para evitar correr peligro. Sin embargo, hay algunos lugares del medio oriente que no es recomendable que las mujeres vayan sola, uno de esos es la India y te contaremos el porqué.

La India es uno de esos destinos que debemos visitar aunque sea una vez en la vida, todo impresiona de este destino, desde sus contrastes, hasta su gastronomía. Pero el gran problema de este país es que tiene una gran desigualdad de género y se registran datos constantemente de violencia contra las mujeres.

Estas son las cosas que debes saber antes de viajar a la India, sobre todo si eres mujer

1-. Cuidado con la comida

La comida hindú es algo que debemos probar, sobre todo si vamos a la región y disfrutas mucho del curry, el arroz, las carnes y el picante, pero deberás tener cuidado con la higiene de estos alimentos, pues algunos puestos callejeros no son de total confianza. Siempre busca comer en lugares establecidos y siempre toma agua embotellada.

2-. Dinero

Es muy importante que siempre tengas dinero en efectivo contigo, pues muchos lugares no aceptan las tarjetas de crédito y tampoco es recomendable que estén por varios establecimientos. Sin embargo, tampoco debes cargar con mucho dinero en efectivo, aprende a regatear y usa billetes de baja denominación.

3-. La visa

Todas las personas que deseen visitar este país deberán tener una visa, este no es un proceso complicado, pero deberás hacerlo con anticipación y antes de comprar el ticket de avión.

4-. Si eres mujer te observarán mucho

Es muy difícil que los turistas no resalten entre los locales. La mayoría de las personas de la India tienen la piel morena y si tú tienes la piel blanca resaltarás y llamarás mucho la atención, esto significa que muchas personas intentarán acercarse a ti y deberás tener cuidado con tus pertenencias, pues aunque no son todas las personas, algunas de las que se acercan son malhechores para robar.

5-. No vayas sola

Es muy importante que si quieres visitar la India, no vayas sola y si vas acompañada no debes separarte de tu grupo. No usen objetos de valor o que sean demasiado llamativos, evita la ropa reveladora y muy ajustada, esto no es sólo para tu seguridad personal, sino también por respeto a algunos establecimientos religiosos.

Originally posted 2017-09-27 08:52:37.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *