ESTUDIO Playa Mujeres: Nuevo Hotel Familiar Todo Incluido de Lujo

Hay muchos lugares que visitar en Cancún que no te puedes perder, siendo Playa Mujeres una de las áreas más nuevas y favoritas por muchos de allí. Si te preguntas dónde queda Playa Mujeres, esta está ubicada en el norte de Cancún cerca de Puerto Juárez. Entonces, si planeas ir a la playa para tus próximas vacaciones a este hermoso lugar con tu familia, te recomendaremos a continuación unos de los mejores hoteles familiares ubicados en esta área.

Playa Mujeres es un lugar que ofrece acceso directo a la pintoresca Isla Mujeres, este es un lugar estratégico para alojarse en la costa caribeña de México y como comentamos recientemente, venimos a hablar de Estudio Playa Mujeres, uno de los mejores hoteles todo incluido para niños que podrás encontrar que además es nuevo, de lujo y hermoso, ¿las vacaciones perfectas no?

Estudio Playa Mujeres

Vive el paraíso en el Hotel Estudio Playa Mujeres en tus próximas vacaciones

El nuevo hotel inaugurado en abril de este año abre las puertas a las familias de México y de otros países a disfrutar del lujo y el caribe mexicano. ¿Y lo mejor de aquí? Es que tiene todo incluido.

Ya no tendrás la necesidad de buscar restaurantes o lugares para comer por fuera que sean costosos y que se salgo de control tu presupuesto ya que tienes todo a tu disposición. Desde desayuno, comida y cena, bebidas como té, cerveza o café artesanal mexicano en cada uno de los tres restaurantes y tres bares del hotel. Todos y cada uno con un ambiente y temática diferente.

Asimismo, tendrás el room service las 24 horas disponible para cuando lo necesites, sin mencionar el Wi-Fi gratuito y habitaciones de lujo y con todo lo necesario. Duchas estilo lluvia, tinas de mármol, espejos, batas de baño, lavamanos para dos personas y más.

Vale la pena mencionar que los niños hasta los 15 años se hospedan gratis en el Hotel Estudio Playa Mujeres en la misma habitación que los padres, una razón más para querer ir con tu familia a este excelente hotel.

¿Por qué el hotel perfecto para ir con tu familia?

Cómo comentábamos anteriormente, este es uno de los mejores hoteles todo incluido para niños. Como es familiar, hay muchos servicios incluidos para los pequeños de la casa como, por ejemplo:

  • Piscina de 209 metros cuadrados con cascada, toboganes y deslizantes de agua.
  • Eventos y actividades divertidas durante todo el día y también en la noche.
  • Acceso al club para niños y también acceso en Doodle Land, lugar para realizar actividades estilo manualidades.
  • Estadía gratis hasta los 15 años en la misma habitación que los padres.

La seguridad en el hotel Estudio Playa Mujeres hacia los niños está garantizada al 100%.

Ventajas de hospedarte en un hotel todo incluido

Si aún no te hemos convencido con todo lo anterior, seguiremos insistiendo con las ventajas que obtendrás al hospedarte en un hotel todo incluido como lo es el Estudio Playa Mujeres.

  1. Cero estrés: ya lo mencioné arriba, al hospedarte en este hotel todo incluido no tendrás que preocuparte por buscar restaurantes para comer, perderte y gastar mucho dinero en las tres comidas diarias, pues en el Estudio Playa Mujeres tienes a tu disposición 3 restaurantes que ofrecen una gastronomía eclética y original con los mejores platillos mexicanos y del mundo.
  2. El dinero valdrá la pena: unas vacaciones hospedándote en un hotel todo incluido es una excelente manera de ahorrar dinero. Tendrás la playa cerca del hotel Estudio Playa Mujeres, así que no tienes que gastar dinero en rentas de coches y por supuesto bebidas y comida las 24 horas.
  3. Muchas instalaciones y entretenimiento: si crees que en este hotel todo incluido solo hablamos de playa y comida, pues no. En el Estudio Playa Mujeres tienes muchas instalaciones y entretenimiento para el día y para la noche, como, por ejemplo, hacer deportes acuáticos no motorizados o motorizados, gimnasio, campo de golf, galería de diseño y arte, joyería, spa y mucho más.

De la familia Atelier, el hotel Estudio Playa Mujeres estará esperando por ti para ofrecerte la mejor experiencia turística combinada con el arte mexicano y servicio de lujo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *