Gastronomía en Barcelona

Si planeas viajar a España y para ser más específicamente en Barcelona no puedes perderte los lugares más exclusivos para disfrutar de la gastronomía de la popular ciudad donde encontrarás desde los guisos catalanas hasta la salsa alioli.

Barcelona se destaca por sus reposterías y deliciosos postres típicos donde podrás encontrar el: brazo de gitano, crema catalana panellets, etc. Pero si lo tuyo no son los postres también podrás toparte con una amplia gama de vinos exquisitos, donde la tradición vinícola de España combinado con la influencia de Francia harán gala de los mejores vinos de Europa.
No obstante, si lo que usted busca es exclusividad, son muchos los restaurantes de proyección que ofrece Barcelona, tales como: Ferrán Adriàm, Santi Santamaría, Carles Caig.  Una de la característica más relevante de la ciudad son los restaurantes antiguos y clásicos, donde la tradición es la carta de presentación de dichos locales.

No obstante, los restaurantes de cocina más innovadora que puedes encontrar en la ciudad de Barcelona son Villa Olímpica, en la Plaza Cataluña y en el Paseo de Gracia, es válido mencionar que no descuidan la sabiduría de la tradición.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *