Heineken presenta The Dream Island

¿Recuerdan esa vieja serie de TV con Ricardo Moltanbán y Hervé Villechaize, un clásico de los 70 donde diferentes personajes llegaban a una isla con ideas y sueños de todo tipo? En América Latina la conocimos como “La Isla de la Fantasía“, un lugar paradisíaco que cumplía con todas las expectativas.

Pues, ¿qué pasaría si logramos encontrar un lugar como ese?, ¿un lugar donde pueden cumplirnos al menos por un rato nuestro sueño? Con esta idea Heineken acaba de lanzar su nueva campaña en una pequeña porción de tierra de Tailandia (digna de un paraíso) donde por lo visto pueden cumplir los sueños como en la serie.

La campaña a la cual bautizaron “The Dream Island” consistió en seleccionar a 6 participantes de todas partes del mundo con la idea que contaran cuál era su sueño y regalarles unas vacaciones soñadas en ese pequeño paraíso de Tailandia, pero a medida que van llegado se dan cuenta que no es solo un viaje de vacaciones, sino el punto de partida a cumplir el sueño de cada uno.

De esta manera, cuando los participantes van llegando a la isla se encuentran con partes físicas de sus propios sueños, solo necesitarán entrar en razón para darse cuenta de lo que está pasando y así poder cumplirlo. No dejen de ver el video (abajo) donde muestran la presentación de cada uno de los participantes y la reacción al darse cuenta que todo puede pasar.

 

“The Dream Island” fue de seguro para los participantes tal vez la única oportunidad en la vida de hacer realidad esos sueños como ser un Rock Star, recorrer el mundo en un velero o tener su propio bar en la playa.

A los que les interese seguir de cerca todo el desarrollo de “The Dream Island” pueden hacerlo por las redes sociales con el hashtag #TheDreamIsland y también a: @Heineken

Nunca dejemos de lado nuestros sueños, es una de las pocas cosas que puede mantenernos vivos y enfocados en los objetivos que queremos cumplir o bien alcanzar en nuestras vidas.

 Post Patrocinado

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *