Las mejores guías para disfrutar de Londres

Londres es una de las capitales de Europa. Situada en el sur de Reino Unido, es uno de los lugares que no pueden faltar en la visita a este país. Como ciudad grande que es, es complicado conocer todos los rincones que tiene para ofrecer a los turistas y visitantes en un fin de semana. Es recomendable pasar una semana para recorrer todas estas zonas, que van más allá del Big Ben o el Tower Bridge. A parte de pasar una semana disfrutando de la ciudad, también es importante que cuentes con algún recurso para poder saber y llegar hasta todos los rincones. La opción con un precio superior es la de contratar un guía. Pero, hoy hablaremos de una opción mucho más económica que nos permitirá disfrutar de la ciudad sin que nuestra economía se vea muy perjudica. Esta opción, como se ve en el título, es la de conseguir una guía-libro para viajar a Londres. Guías hay muchas, pero buenas guías hay muy pocas. Esto ocurre en todas las ciudades, por eso nos quedamos sólo con dos títulos pero que son de lo mejorcito que te puedes encontrar en cualquier librería.

  1. Londres por  El viajero. El periódico español El País cuenta con una sección de viajes denominada “El viajero” y que saca guías de ciudades realmente interesantes. Elaborada por Aguilar, una de las autores más importantes de viajes de Europa, nos permite descubrir los rincones más exóticos de Londres. Porque esta guía, a parte de ofrecernos los rincones que todo el mundo conoce y la forma de llegar a ellos, nos trae rincones únicos que no visitará el típico turista. Además, nos permitirá sacar el máximo de la ciudad, incluso de los rincones que todo el mundo conoce.
  2. La guía definitiva de Londres. Si buscabas algo económico que te solucione la vida mientras estés en Londres esta guía es la que necesitas. Sencilla, fácil de leer, gráficos muy cuidados y, repetimos, muy buen precio. Escrita por hispanohablantes que han residido en Londres durante los últimos años, conoceremos los rincones de esta ciudad que más nos gusten de primera mano y con consejos de gente que de verdad conoce la ciudad.

Lo fácil es conseguir estas guías pues como hemos comentado están en cualquier tienda de libros e incluso online. Además, editoriales como Signo Editores o la propia Aguilar los tienen disponibles. Confiaría más en la segunda, pues de Signo Editores he leído algunas críticas que me han hecho dudar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *