Si te vas de viaje, marca tu ropa con sellos textiles

No hay nada más placentero que salir de viaje, cambiar de ambiente y vivir aventuras nuevas que nos traigan recuerdos de las cosas más bonitas de la vida, como compartir con la familia y los amigos. Pero cuando vamos con un grupo grande o con niños todos pensamos lo mismo ¿cómo podemos diferenciar nuestras prendas? El material que usan muchas personas son los hilos para coser la ropa o un trozo de tela.

Pero esa es una práctica que quedó en la antigüedad, ahora usamos una manera mucho más fácil y rápida de marcar nuestra ropa, estos son los sellos de caucho, que además han ido evolucionando a una velocidad abismal y ofrecen miles de oportunidades. Si no conoces estos productos, nosotros te hablaremos un poco de cada uno de sus estilos, para que se conviertan en una excelente herramienta para ti.

Sellos textiles para marcar tu ropa en viajes

1-. Sellos de goma

Existen una gran cantidad de modelos diferentes para marcar tu ropa, pero los sellos de goma cuadrados son los más adecuados para usarlos como sellos personalizados, pues podemos incluir el nombre y el tipo de letra que quiera la persona. Además su tamaño permite que coloquemos frases enteras.

La principal desventaja de este tipo de sello es que siempre usa el mismo color de tinta que viene precargada en el producto. Sin embargo, este es el sello más recomendado por su versatilidad.

2-. Sellos de madera

Los sellos de madera debemos comprarlos de gran tamaño, los preferibles son los rectangulares. A diferencia de los sellos de goma, estos lógicamente, son mucho más rígidos en cuanto a su diseño, pero su principal ventaja es que puedes usar varios colores, solo tendrás que cambiar la almohadilla.

3-. Sello imprentilla

Esta es una mezcla entre el sello que se usa con almohadilla y el sello de goma convencional, se conoce como sello de imprentilla. Su principal característica es que viene con una placa que tiene todos los caracteres, estos los podemos trasladar con unas pinzas a la base del sello y así tendremos varios sellos o mensajes para cada impresión que desees hacer.

4-. Sellos especializados

Ya te hemos comentado que el mundo de los sellos ha avanzado mucho, ahora incluso hay sellos específicos para marcar cualquier tipo de textil. Este viene en un pack de un sello con un diseño y texto personalizado a gusto del cliente y una carga de tinta que se rellena con el color que queremos. Este es un sello concreto, que no es más costoso que los anteriores mencionados y que es ideal. Pues permite que lo usemos con prendas de cualquier color y nos garantiza un trabajo más eficaz.

  • Recambios y almohadillas

Todos los sellos que te hemos mencionado anteriormente, tienen una gran cantidad de recambios, tanto para los sellos que tengan la tinta dentro como los que usan almohadillas. En cualquiera de estos casos, las tintas son de secado rápido, de mayor o menor densidad y las puedes encontrar de diferentes colores.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *