Tecnología ¿un aliado o estorbo para viajar?

TECVA 1Los motivos para emprender un viaje pueden ser muchos, aunque éstos sean por negocios, siempre buscamos algún espacio para nosotros, para disfrutar de la salida, lo que conlleva a una serie de necesidades según sea la profesión, pero regularmente se hace uso de la tecnología como herramienta de trabajo, sea para producción o comunicación.

En las vacaciones con amigos o en pareja se hace uso de dispositivos de otro modo, para hacer más divertida, práctica y agradable la estancia. Reproductores de música, bocinas, cámaras fotográficas, baterías portátiles y múltiples aplicaciones de uso turístico en sus móviles. Instrumentos que son de mucha utilidad al estar compartiendo momentos.

TEC VA2Hasta este punto la ciencia parece haber logrado su objetivo inicial, apoyar y facilitar la vida del hombre. Además de alcanzar un balance entre innovación y las distintas actividades para su desarrollo; comunicarse, entretenimiento, salud y hasta en los negocios. Un ejemplo de ello es el sitio EbusinessHoy donde encuentras todo lo relacionado a negocios, startups y tecnología para aplicar en la vida profesional.

El problema viene cuando el universo digital que nos rodea sobrepasa la propia vida, por ejemplo, cuando al salir de viaje, pasas más horas frente a una pantalla y te olvidas de las experiencias, de los paisajes y la propia compañía.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *