Tres destinos imperdibles de China

Como hemos mencionado ya con anterioridad, los países Asiáticos han incrementado notablemente el perfil turístico que estos ofrecen, siendo ahora destinos turísticos a la altura de los mejores lugares de Europa. Si usted tiene pensado conocer China le compartimos los tres principales lugares que no se puede perder de este hermoso y gigantesco país asiático.

Lago Tianchi

También conocido como el Lago celestial, se encuentra ubicado entre las montañas de Tianchan, escondido por unas majestuosas montañas nevadas a 4.750 metros sobre el nivel del mar, convirtiendo a este destino natural en el lago salado del mundo más alto del mundo.

Bosque de Piedra

El Bosque de Piedra  paseo de piedra se encuentra ubicada en Yunnan, a 85 km de la ciudad de Kunming. A como dice su nombre, este es un inmenso bosque de piedras la cual a sido esculpida por millones de años de erosión. Se calcula que este lugar tiene unos 270 millones de años de antigüedad.

Paso de Mutianyu

No cabe la menor duda que la Gran Muralla China es un punto de referencia de los turistas, donde acuden usualmente al paso de Badaling por ser el más cercano a de Beijing. No obstante, el Paso de Mutianyu queda a 70 kilometros de Beijing y es menos concurrido y visitado por los turistas, teniendo una experiencia más personal y privada con este destino.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *