Turismo medieval en España

Si eres de los turistas que buscas un toque medieval y dejarte llevar por el “feeling” de épocas pasadas definitivamente que esta publicación es para ti. Hay varios pueblos y diferentes fiestas medievales que organizan dichos lugares, por ejemplo el Festa da Istoria, en Ribadavia (Ourense, España) se celebra a finales de agosto y es uno de los mayores atractivos que podrás encontrar en esa localidad. Además del escenario propio de la época medieval podrás disfrutar de comidas acorde de la época, desfile de vestidos medievales, danzas de antaño. Tiro con arco, etc. También puedes visitar el castillo ubicado en esa misma región o salir a conocer las calles llenas de artesanos entre otras opciones.

Es válido mencionar que otros de los atractivos que ofrece esta fiesta del este bello municipio en España son las cuestas de caballeros, donde solo los más valientes y atrevidos montan su caballo para enfrentar a otro caballero a una batalla de lanzas.

En resumen si planeas visitar un país que te pueda ofrecer la emoción de la época medieval definitivamente la  Festa da Historia en España es la mejor opción que podrás encontrar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *