Turismo navideño en Portugal

La navidad en Portugal es una de las celebraciones más importantes para la población de este país, por lo cual viajar a Portugal en navidad, puede ser una interesante opción si deseamos encontrarnos con algún tipo de cambio cultural en este tipo de festividades, teniendo en cuenta que los parques y principales centros de Portugal se engalanan para recibir a los turistas.

Algunas de las celebraciones más importantes de la navidad en Portugal tienen que ver con un evento conocido como conoada, el cual consiste en dejar algunos alimentos a las almas durante el día de navidad para atraer la suerte para el año que ya esta por llegar.

Vale la pena resaltar que viajar en navidad a Portugal es una buena opción pues se mantienen algunos rasgos importantes de la cultura cristiana en este sentido, convirtiendo a Portugal en un excelente destino para el turismo religioso.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *