Un bonito paseo por Miami

Miami es una de las ciudades más populares de la Florida, y en ella se puede tener una de las mejores experiencias turísticas  de su vida. El clima cálido que cubre a la región le da un toque atractivo  a sus numerosas playas, hermosas avenidas, bares, restaurantes y discos que se encuentran a lo largo de toda la ciudad.

La diversidad étnica de Miami es bastante llamativa, sin embargo hay cierto dominio de latinos en toda la ciudad y el español es un lenguaje bastante útil en esta ciudad.

Ocean Drive es una de las localidades más visitadas y atractivas que podemos encontrar en Miami, en ella se encuentran los mejores restaurantes, hoteles y bares de Miami Beach, la cantidad de personas que se dan cita en Ocean Drive, convierten a esta zona en una de las más aptas para salir y disfrutar a cualquier hora del día.

Bayside Marketplace es un excelente centro comercial que se encuentra ubicado en la Bahía Vizcaina y cuenta con más de 150 tiendas en las que se puede encontrar desde suvenires, hasta artesanías teniendo precios bastante accesibles para sus visitantes. Cabe mencionar que en las cercanías de este mercado se encuentra el estadio del equipo de baloncesto de la ciudad y los amantes de este deporte se pueden dar el gusto de asistir a uno de estos partidos de la NBA.

El Art Decó es el típico lugar al que todos deben ir, puesto a que tiene una gran cantidad de edificios con una arquitectura bastante original, y con mucha historia puesto a que fueron construidos desde inicios de los años 90.

Little Havana se ha convertido en uno de esos puntos atractivos con los que cuenta la ciudad, puesto a que en esta hay mucho movimiento y en la popular calle ocho siempre se están organizando actividades recreativas donde siempre hay mucho entretenimiento.

Sin duda alguna Miami es una de las ciudades que todos debemos visitar, ya que cuenta con muchos lugares atractivos y lo más importante es que la vida en esta localidad es bastante accesible para sus habitantes y turistas.

Etiquetas:
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *