Ven a Visitar Sevilla, España
|Ven a Visitar Sevilla, España
Ven a visitar Sevilla y descubre la historia de una de las ciudades más espectaculares y peculiares del mundo.
Ubicada al sur de la Península Ibérica y a orillas del Río Guadalquivir, Sevilla es la capital de Andalucía y una de las ciudades más bonitas de España. Su casco antiguo es el más extenso de España y el sexto más grande de Europa, y es también una de las ciudades europeas con más monumentos catalogados. Esta ciudad es receptora de turismo tanto nacional como internacional.
Sevilla es una ciudad con una amplia historia, ya que en este territorio habitaron multitud de civilizaciones milenarias como los tartessos,romanos,árabes etc… que hacen de ella una ciudad única con una mezcla cultural que deja con ganas de más a aquellos que la visitan. De esta ciudad destacan sus calles adoquinadas, sus maravillosos monumentos famosos en el mundo entero, su clima, su gastronomía, así como sus fiestas de primavera y la alegría de su gente.
¿Cuáles son los mejores sitios que ver en Sevilla,España?
Si quieres conocer en profundidad esta magnífica ciudad, no puedes irte sin visitar la
(es la catedral gótica más grande de Europa) y Giralda, la Torre del Oro, el Real Alcázar, el Barrio de Santa Cruz (en este barrio hay multitud de leyendas que harán que quedes fascinado), la Antigua Real Fábrica de Tabacos, que es a día de hoy el Rectorado de la Universidad de Sevilla, sus inigualables iglesias y puentes etc…
¿Cuáles son los mejores planes que hacer en Sevilla?
Sin duda alguna, Sevilla es una ciudad para pasearla y disfrutarla. Además de recorrer sus calles y descubrir su historia con cada pequeño detalle y monumentos, su gastronomía es sin duda uno de los reclamos turísticos más importantes. Hay bares y restaurantes magníficos por todos los rincones donde poder comer “pescaito frito”, salmorejo, gazpacho, carnes de la mejor calidad etc…
¿Cuándo es mejor fecha para ir?
Sevilla es una ciudad recomendable en todas las épocas del año, aunque bien es cierto que en verano se alcanzan altas temperaturas. Sin embargo,en primavera se respira un ambiente muy especial, las calles huelen a azahar y la temperatura es muy agradable. A esto se le suman sus magníficas fiestas de primavera (Semana Santa y Feria de Abril) donde la ciudad tiene más vida que nunca.