WebRural.Com

Una de las escapadas mas conocidos en estos días, son aquellas en las cuales no necesitamos de mucho tiempo para poder progamarlos como asi también dinero para financiarlo.

Les hablo de las escapadas de un par de días al campo o a una casa rural.

Como siempre para poder tomar la desción necesitamos saber las opciones, es ahí donde entra en jueco WebRural.Com, un portal de turismo rural donde su función es ni mas ni menos una gran base de datos sobre las diferentes opciones de casas rurales con todos sus detalles.

Tan simple como seleccionar la provincia, y el nombre de la casa para que nos de un informe detallado de la casa en cuestion como es el caso del siguiente enlace donde nos muestra los servicios que brindan, las características de la casa, el jardin, fotos del luagr por dentro y por fuera, el precio, el idioma que hablan quien lo administrar, actividades para hacer en la casa, como llegar al lugar y hasta opciones de diferentes casas mas cercanas a la que seleccionamos.

 

Una excelente alternativa a la hora de estar en contacto con la naturaleza.

No tengan miedo, animense!, sigan los enlaces y reserven sus días para el descanso!!

 

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *