12 hermosas playas que debes visitar aprovechando el Hot Sale 2021

Playa, sol, arena y unos refrescantes cócteles es lo que te espera cuando viajas a una de las playas que puedes aprovechar con las increíbles ofertas en vuelos durante Hot Sale ¡Aparta tus boletos de viaje para las próximas vacaciones a un precio especial!

Aprovecha el Hot Sale 2021 para viajar

Esta iniciativa nació para impulsar las compras por internet, ofreciendo grandes descuentos y promociones de vuelos Hot Sale sin salir de casa; ya que puedes comprar estés donde estés en el horario de tu preferencia.

La mejor manera de acumular experiencias es viajando. Además, tendrás un espacio para relajarte y liberar todo ese estrés acumulado de tus actividades diarias; para que al regresar de esas merecidas vacaciones, tengas la mejor actitud.

12 playas que debes visitar aprovechando el Hot Sale 2021

Fotografia de formación rocosa a la orilla del mar

Visita estos 12 increíbles escenarios junto al mar que podrás conocer en tu próximo periodo vacacional; sobre todo, reserva tu lugar durante este evento y aprovecha las mejores promociones en ofertas en vuelos Hot Sale a cualquier rincón de México.

  • Playa Chac Mool, en Cancún

Esta primera recomendación se ubica a 20 minutos de la ciudad de Cancún, es la playa favorita de los surfistas durante la temporada de spring break, gracias al intenso oleaje que pega a la arena blanca. Sin duda, puedes practicar natación pero con precaución.

  • Playa de Chacala, en Guadalajara

Las playas del Pacífico ofrecen buenas opciones como la playa del puerto de Chacala, característico por tener de un lado aguas tranquilas y perfectas para el buceo o el kayac; y del otro, una zona ideal para surfear con olas del tamaño de una cancha de fútbol.

  • Playa La Cerve Del Mar, en Tijuana

Más al norte, dentro de las playas de Tijuana, se encuentra el lugar ideal para aquellos que les gusta salir de fiesta a la orilla del mar, con espacios con terrazas en las que disfrutarás de deliciosos snacks o mariscos de la pesca del día.

  • Playa Gaviotas, en Mazatlán 

Siguiendo ese sendero, se ubica la playa Gaviotas en la zona dorada del puerto de Mazatlán con una profundidad no muy honda y en la que sus aguas se mantienen tibias en la temporada decembrina ¡Visitala, y aprovecha el Hot Sale en vuelos nacionales!

  • Playa Los Muertos, en Puerto Vallarta 

Muy cerca de ahí, en Puerto Vallarta, se encuentra la playa de los Muertos con una gran variedad de restaurantes, vistas y actividades acuáticas que podrás realizar en familia o tu grupo de amigos. La gastronomía y su sazón serán la parte más importante de tu viaje.

  • Playa Majahua, en Acapulco

Si Acapulco fue lo primero que pensaste con las ofertas en vuelos Hot Sale, déjame recomendarte playa Majahua, una de las favoritas para visitar en familia ya que ofrece precios muy accesibles y hermosas vistas para disfrutar de un buen descanso. 

  • Playa Palmilla, en San José del Cabo

Palmilla beach, como muchos turistas también la conocen, es una playa excelente para aquellos que quieren olvidarse de todo, debido a que es un lugar sin actividad comercial; por lo que la zona se presta para pasar la noche acompañado alrededor de una fogata.

  • Playa de Progreso, en Mérida

La Blanca Mérida tiene para ti escenarios únicos. Reserva tus boletos de avión en el Hot Sale y fascínate con la tonalidad azul del mar y el oleaje suave, así como la calidez de sus aguas. Ideal para hacer una caminata en pareja con la puesta del sol.

  • Playa Huatulco, en Oaxaca

Huatulco tenía que aparecer en este top de playas hermosas; se ha ganado su fama por la infinidad de actividades que puedes disfrutar en familia, como alquilar motos de agua, paseos en barcos y ofrecer bellos amaneceres e increíbles puestas de sol.

  • Playa Pichilingue, en La Paz

Otra parada obligada para disfrutar de las maravilas de la naturaleza, en La Paz se encuentra esta playa en la que la tonalidad de las aguas cambian de color según la hora del día y la posición del sol. No puedes dejar de visitarla.

  • Playa El Cielo, en Cozumel

Si quieres conocer el cielo, podrás hacerlo en los límites de la península de Cozumel con una de las playas conocidas por lo cristalina de sus aguas y el tono turquesa del firmamento que se refleja en ellas, donde podrás practicar snorkel o buceo con quien tu lo desees.

  • Playa El Palmar, en Ixtapa

Finalmente, en  Ixtapa se encuentra playa El Palmar. El destino que todo viajero recomienda por lo limpia que encuentras la costa, las actividades como parachutes o nadar en el mar con la posibilidad de ir más allá de la orilla sin ningún problema.

¿Cómo encontrar ofertas de viajes este Hot Sale 2021?

México tiene excelentes opciones para salir de vacaciones, con el Hot Sale 2021 no querrás perderte la oportunidad de reservar para que nos cuentes qué te parecieron estas hermosas playas. Obtén más información de las promociones y ofertas de viajes, de la siguiente manera:

  • Suscripción a los Newsletters

El newsletter es la manera más sencilla de conocer vuelos accesibles porque te llegará un correo electrónico a tu bandeja de entrada con las ciudades, playas, pueblos mágicos o sitios de interés para tus próximas vacaciones.

  • Reservación con anticipación

Como mencionamos al principio, las promociones en el Hot Sale se hicieron para reservar desde la comodidad de tu hogar. Pero hazlo con anticipación para que vivas la experiencia de visitar una de estas playas mexicanas.

Conoce tu mejor aliado para viajar en el Hot Sale 2021

Viva Aerobus es una aerolínea que te ayuda a encontrar tu destino ideal con precios muy accesibles. Ya que su única intención es que descubras el mundo lleno de recuerdos que valgan la pena a lado de tu familia o grupo de amigos.

Descubre las ofertas en vuelos Hot Sale que Viva Aerobús tiene para ti. Es muy fácil, sólo debes ingresar a su sitio web y elegir tu lugar de origen y destino, así como la fecha en que vas a realizar tu viaje ¡Tu aventura comienza aquí!

Sigue leyendo: ¿Vacaciones en México? ¡Cancún!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *