Dormirenbalnearios.com

Es una página web que nos da tres opciones para viajar por España: Balnearios, Hoteles con encanto y turismo de salud. Podréis  seleccionar, incluso, la comunidad autónoma que vais a visitar.

Si pulsamos balnearios aparecerá una completísima lista de balnearios, spa y algunos hoteles, donde nos hará una pequeña reseña de cómo es el hotel, donde está situado y algunas actividades que podéis realizar a mayores. También podréis reservar en la misma página estos servicios.

La pestaña de hoteles con encanto sigue el mismo procedimiento, selección de comunidad autónoma y aparecerá una lista con una gran selección de los mejores hoteles y casas rurales, aparte de una descripción de cada uno de los enclaves, aparece los precios por persona y días.

Turismo de salud, este creo que es el mejor plan que propone esta página, sobre todo para la gente estresada y cansada, aunque también es perfecto para las personas que quieran tratamientos de belleza, entre otras opciones nos ofrecen: Aerosoles, baños turcos, baños de vapor, shiatsu, pulverización, mecanoterapia, etc.

Además de estas opciones nos da otra que la llaman “ofertas” que son para momentos puntuales o especiales, por ejemplo: San Valentín, golf, navidad, etc.

En definitiva Dormirenbalnearios.com es una gran página web, perfecta para programar vuestras vacaciones, con una selección de lugares que en muy pocos lugares encontrareis, y aun por encima os da la opción de reservar directamente desde la misma página de forma rápida y sencilla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *