Viaja al Delta del Ebro con demediterraning

Ir en barco a la desembocadura del río que señala su curso en el Delta del Ebro, entraña un recorrido por un lugar mágico, en el que la flora y la fauna se conjugan para encantar a toda la familia. A lo largo de esta travesía el canto de innumerables aves advierten que avanzas sobre un paisaje inolvidable.

Esta es la experiencia que te invita a compartir demediterraning.com, una agencia dedicada a trasladar a todo aquel que quiera vivir la aventura de pasear por el Delta del Ebro. Este viaje en barco posee un programa dirigido a atender a particulares y grupos que quieran emprender un maravilloso itinerario.

Se trata de una excursión en barco bajo el concepto de crucero, al cual bien puedes adjuntar un delicioso almuerzo con las características típicas de la zona del Ebro. Una de las más prometedoras vivencias a compartir por el grupo familiar es recorrer el río hasta su desembocadura, propósito que semeja a una postal para el recuerdo.

En el curso de la navegación los viajeros saltan de asombro ante el espectáculo que exhiben flamencos, patos y todos los pájaros inimaginables que vuelan alrededor. Las sensaciones se acrecientan, por lo que resulta muy gratificante ir con los niños, ellos saben especialmente apreciar estos momentos.

El delta del Ebro: Una de las joyas del Mediterráneo

Oficialmente se le conoce como el Parque Natural Delta del Ebro, y está situado en el sur de Cataluña, concretamente en la provincia de Tarragona. Su extensión la conforma más de 7 mil hectáreas, la cual componen la reserva.

Subió a categoría de Parque Nacional en 1983, y esta consideración le ha servido para que se preserven las condiciones vírgenes en que se encuentran muchos de los parajes en la zona. Al mismo tiempo, nadie discute la magia contenida en este reserva natural de la geografía en Cataluña.

Al paisaje se le añaden los extensos arrozales, uno de los cultivos de mayor predominio y que se pierde de vista entre una variedad de colores que cambian según la época del año. Al recorrido se suman pueblos muy pintorescos.

Y esta es precisamente la excursión que planifica demediterraning al Delta del Ebro. Recorrer el río hasta su desembocadura es una manera de comenzar a conocer un paisaje peculiar.

Siguiendo este enlace podrás conseguir más información acerca de las visitas al delta del ebro. En el sitio web señalado tienes la posibilidad de consultar los distintos horarios y elegir el que más te convenga.

Excursiones y reservas para ir a la desembocadura del río

Las reservas individuales en barco por el Delta del Ebro si son individuales se hacen online. Solo tienes que ingresar al sitio web de la empresa de rutas turísticas y acceder a las opciones que describen: si quieres Barco o, Barco + Menú.

También se extienden reservas para atender a los particulares con menos de 25 personas. Y se precisa un servicio  grupal a partir de 25 personas. Los horarios son escogidos por el solicitante.

Diferentes opciones  de una excursión por el Delta del Ebro

Para grupos de 25 personas

Desde Deltebre y hasta la desembocadura del río.

Los adultos y niños pueden viajar gratamente. Los niños menores de 4 años están exentos de cancelar algún coste si van en compañía de dos adultos.

La duración del trayecto es de 1 hora con 30 minutos. El recorrido se extiende por 32 kilómetros.

Desde Amposta hasta la desembocadura del Delta del Ebro

Esta excursión tiene una duración de 2:15 horas.

¿Qué puedes comer cuando vayas a ver el delta del Ebro?

Los organizadores del crucero por el Delta del Ebro ofrecen un programa que incluye excursión + menú de mediodía. El almuerzo está dirigido a grupos a partir de 25 personas. Se trata de degustar la gastronomía que identifica a la zona.

Los menús que se ofrecen son los siguientes:

Para comensales Adulto A:

  • Pescadito frito.
  • Mejillones al vapor.
  • Tostada de atún.
  • Fideuá.
  • Postre de la casa vino, agua y café.

Para comensales Adulto B:   

  • Chipirones.
  • Mejillones al vapor.
  • Ensalada Individual.
  • Pescadito frito.
  • Paella Marinera.
  • Postre de la casa.
  • Vino, agua y café.

Para comensales Infantiles:   

  • Macarrones a la boloñesa.
  • Nuggets de pollo con patatas fritas.
  • Helado.

Todo una hermosa vivencia con la que disfrutar en familia o amigos. ¿Te lo vas a perder?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *