Las ofertas de viaje de última hora

Todo el mundo conoce el “last minute”, porque contrariamente a una idea muy extendida, no consiste sólo en buscar una oferta que impone salir dejando todas las actividades y obligaciones colgadas. Todos los grandes tour operadores ofrecen grandes promociones para las cuales las salidas se extienden de 1 a 12 semanas a partir de la fecha de reserva.

Autor: TheDigitalWay-Pixabay
Autor: TheDigitalWay-Pixabay

Las posibilidades son infinitamente más numerosas con Thomas Cook (www.thomascook.com), o Edreams (www.edreams.es). Con sólo unos pocos clics, se puede seleccionar la fórmula mejor adaptada a cada necesidad, el período para salir de viaje y la duración de la estancia. Encuentra escapadas de última hora en página como “elviajerofisgon”.

Para aquellos que buscan viajes de alta gama y aprecian las escapadas en grupo o los circuitos acompañados, un buen consejo es informarse ante agencias especializadas en el sector, para ver si les queda alguna plaza disponible en los viajes programados a lo largo de las próximas semanas.

Escoger un destino según varios criterios

Decidir viajar a última hora, es una cosa. Pero, igualmente de importante es saber a dónde ir. Por esta razón conviene definir ciertos criterios previos. La época, el clima, la distancia, el presupuesto, el tipo de estancia… Muchas agencias online ayudan a encontrar el mejor destino en función de los gustos personales.

Para cada país o región, ofrecen informaciones detalladas en cuanto a la meteorología, el tiempo del vuelo, el precio del billete, el coste de la vida, etc. En realidad disponen de comparadores que permiten encontrar el mejor vuelo o la mejor oferta para el destino escogido.

Un criterio de elección consiste en viajar allí donde el resto de turistas no acude. Es posible disfrutar de precios entre un 20 y un 30% más baratos a Isla Mauricio o Madagascar, porque llueve más que el resto del año, pero las condiciones son muy agradables. Igualmente, las altas temperaturas de Dubai en Julio y agosto permiten obtener grandes descuentos. Otro plan interesante son los city trips en las grandes ciudades, donde los hoteles que se centran en el turismo de negocios, el resto del año pueden ofrecer otro tipo de alternativas enfocadas al ocio.

No cabe duda, que los viajes de última hora son una buena alternativa y una ventaja para el bolsillo para aquellos amantes de los viajes que tiene una mayor flexibilidad en los horarios y a la hora de escoger el tiempo para las vacaciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *