Nuevas formas de viajar para toda la familia

Las formas de viajar han cambiado, hoy podemos alojarnos en casas de película a través de alquileres vacacionales y contar con alquiler de autobuses para grandes grupos. Y los jóvenes cuentan con campamentos de verano en el extranjero.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y hoy se puede viajar en familia sin tener que pagar precios abusivos de hoteles y alojarse en las mejores casas y pisos de todas las ciudades del mundo y de las localidades mejor situadas gracias a los alquileres vacacionales.

Este es el modo más adecuado para viajar con amigos, ya que así se puede disfrutar de estar todos juntos y en lugares llenos de vida. Casas con piscina, áticos en los cascos históricos, la oferta es muy amplia, además, contando con un alquiler de este tipo se reducen mucho los gastos puesto que se puede cocinar en el alojamiento, no hay que supeditarse a horarios y se cuenta con un lugar como punto de partida para poder realizar excursiones y conocer el lugar.

Alquilar un minibús que os lleve a todas partes

Confort y libertad de movimientos es lo que brindan estos alquileres vacacionales, pero entonces lo único que puede faltar es un vehículo a mano para poder ir de un lugar a otro y en el caso de que se trate de un grupo grande de gente, contar con una empresa de alquiler de autobuses para alquilar un minibús que les lleve a todas partes. El autobús es un medio de transporte que forma parte de la vida cotidiana de mucha gente, se usa para transporte escolar, para circular por la ciudad y se realizan excursiones con ellos.

Hay una empresa de alquiler de autobuses que goza de excelencia profesional en Bilbao que se encarga de dar respuestas válidas y efectivas a todas las demandas de sus clientes, realizando salidas por el territorio nacional y también por el extranjero.

Los autobuses, todos de última generación, cuentan con equipamientos modernos para realizar los viajes más confortables, pero la empresa también cuenta con una flota de minibuses para despedidas de solteros, cumpleaños y otros eventos entre los que está el alquiler para grupos que hacen uso del alquiler vacacional en el norte de España.

Campamentos en el extranjero para jóvenes

Si hablamos de viajar diferente, cada día es más usual que los más jóvenes de la familia tengan sus propias experiencias en cuanto a viajes se refiere, es por ello que los campamentos en el extranjero se han vuelto una de las mejores opciones para estos, que en muchos casos son los que los demandan.

Estos campamentos son idóneos no solamente para que los jóvenes amplíen su panorama y su cultura, sino para que al mismo tiempo enriquezcan su formación aprendiendo otras lenguas como el inglés y conozcan nuevos deportes que en su lugar de residencia no se practican o no de un modo tan profesional.

Una de las ofertas más interesantes en este sentido se encuentra en IMG Academy con uno de los destinos más atractivos, Florida en EEUU. En https://www.imgacademy.mx se puede ampliar información sobre estos campamentos de verano que marcan la diferencia con otros, ya que se desarrollan en un centro de prestigio que en invierno es un internado con un método pedagógico de vanguardia que aúna la práctica del deporte con la enseñanza lectiva, el mejor lugar para que los jóvenes se pongan en forma tanto física como mentalmente, contando con tutores que desde hace años preparan a alumnos que una vez terminados sus estudios en el centro entran en las más prestigiosas universidades.

Los alumnos salen siendo personas independientes y con recursos para afrontar los acontecimientos vitales y con un gran espíritu competitivo, lo que les convierte en líderes de cada uno de los sectores de trabajo que eligen. Una buena oportunidad para adentrar a nuestros hijos en los valores del esfuerzo y el tesón a partir de la práctica del deporte y durante las vacaciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *