Dónde alojarse en Playa del Carmen

Si estás planificando disfrutar de tus vacaciones en Playa del Carmen seguramente debes estar en la búsqueda del mejor lugar para hospedarte, eso es lo que nosotros te queremos ofrecer hoy, una lista con las mejores opciones de hoteles en uno de los destinos turísticos más importantes de la Riviera Maya.

La oferta de alojamiento en esta zona es muy amplia y tendrá para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Dónde alojarse en Playa del Carmen

1-. El hotel Deseo

Este es uno de los primeros hoteles de la zona, por ello se ha ganado una importante reputación y como tiene una arquitectura muy hermosa se ha convertido en uno de los hoteles íconos de Playa del Carmen. Al entrar la escalinata de piedra natural es solo el inicio para lo más hermoso de este hotel, en su interior nos encontraremos con un ambiente muy natural, moderno y sobretodo atractivo.

2-. Rosewood Mayakoba

Si lo que buscas es el lujo y confort al extremo, este es el hotel para ti, se encuentra al pie de una playa turquesa con arenas blancas. Todo está inspirado en las tradiciones mayas y han hecho un diseño de combinar el lujo con el paisaje natural y el respeto al ecosistema que ha enamorado a más de un turista.

3-. La hacienda Mariposa

Como te comentamos anteriormente en Playa del Carmen encontrarás alojamientos para todos los gustos, esto es lo que te demostrará la hacienda ubicada justo en el centro de la ciudad. Este es un hotel con un precio económico en el que puedes disfrutar de un estilo colonial, como está ubicado en la Quinta Avenida se ha convertido es un alojamiento perfecto para los que quieren vivir Playa del Carmen en todo su esplendor.

4-. Hostel 3B Chic & Cheap

Este es uno de los hostel mejor posicionados de toda la Riviera Maya, muchos turistas han valorado su relación de calidad y precio. Este es un alojamiento relativamente nuevo que tiene aire acondicionado en todos los dormitorios, al ser hostel los dormitorios son compartidos, al igual que los baños. El ambiente es muy juvenil, perfecto para los que quieren divertirse hasta el amanecer. Está ubicado a media cuadra de la Quinta Avenida y a tan solo una de la playa. Este hostel cuenta con un entretenimiento sin igual y muy divertido.

5-. La Tortuga Hotel & Spa

Si lo que quieres es relajarte o estás de escapada romántica, este es el hotel que debes elegir, es un hotel boutique únicamente para adultos y con una privacidad que se agradece mucho. Aquí los clientes podrán vivir una experiencia inolvidable y exclusiva, se sentirán completamente relajados. Su interior es muy natural, elegante y con mucho lujo.

Así que ya lo sabes estos son los 5 mejores hoteles donde te puedes quedar cuando visites Playa del Carmen todos pensados para diferentes personas y características, disfruta de la locación más hermosa de la Riviera Maya y has de tus vacaciones unas vacaciones completamente inolvidables y hermosas en un paraíso del caribe.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *