Consigue el auto perfecto para tus viajes en carretera

En caravana o cada quien por su lado, con los amigos, con tu pareja, o la familia, cada experiencia fuera de la ciudad se convierte en una aventura. Dejar atrás la mancha urbana y disfrutar de la velocidad se convierte en una declaración de libertad.

Si aún no tienes el vehículo perfecto para esas travesías, la mejor manera de obtenerlo es con un financiamiento automotriz, pues toma en cuenta de que existen diferentes tipos de autos como los SUV (por sus siglas en inglés Sport Utility Vehicle) que combinan la practicidad de un turismo y un todoterreno.

A rodar, a rodar, la vida…

Recuerda que hay vehículos que son los mejores para salir a carretera pero no necesariamente son los más caros, los SUV así como algunos sedanes cumplen con tener un tren motriz fuerte, bolsas de aire laterales y frontales, rendimiento de combustible y control de estabilidad para ir en autopista sin ningún problema.

Si bien es muy importante que consideres el tipo de auto, también lo ideal es que tengas contemplados los requisitos que necesitas para comprarlo, sobre todo si harás uso de un crédito, esto es lo que tienes que saber.

Cotiza en función de tus ingresos

Te será muy sencillo porque los simuladores de crédito sólo te piden esta información: qué tipo de auto, si quieres uno nuevo o un seminuevo, el año del mismo y cuánto cuesta.

Se personalizará tanto el monto a financiar, la comisión por apertura, el enganche, el seguro de daños y el seguro de vida, así como la Tasa de interés anual y el Costo Anual Total (CAT).  

Algunas instituciones bancarias te ofrecen tasas de interés fija anual de 14.99%, CAT de 30.7% y plazos de 12 hasta 60 meses, cero enganche y aquí puedes valorar si ya tienes una cantidad para ello, poder aplicarla y reducir las mensualidades, pero si no tienes ese dinero, está esta opción.

Beneficios de los planes de crédito

Cuando adquieres tu vehículo es necesario que lo asegures, ya que ello te evitará dolores de cabeza y te protegerá a ti y a tus acompañantes cada vez que salgas a la aventura.

Las instituciones bancarias te pueden presentar alternativas para que elijas dónde conseguir el seguro para tu auto, tienes esa libertad.

También te pueden apoyar con seguros contra daños, de vida y de desempleo que te cubrirá en caso de que pases por una situación.

Es importante que sepas que hay instituciones que no te penalizan si adelantas más pagos, siempre es recomendable que no te atrases y seas puntual en éstos.

Los requisitos de contratación son: identificación con fotografía y firma, tener una edad de 25 años y máxima de 70, comprobante de ingresos, comprobante de domicilio.

Ahora que tienes más información, ya puedes elegir el mejor auto para continuar con esos road trips de ensueño.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *