Disfruta tus próximas vacaciones más seguro que nunca

Planear un viaje consta de muchos aspectos que tienen que cubrirse, estos van desde boletos, de avión alojamiento, actividades y más. 

Uno de los puntos que no siempre consideran pero es esencial al momento de viajar es estar resguardados en el caso de que exista un percance en nuestro trayecto o estancia.

Existen diferentes seguros que pueden socorrerte en casos tanto sencillos como extremos, ya sean de salud o no. En esta publicación encontrarás algunos de los seguros indispensables de un viajero para poder trasladarse con total tranquilidad.

Imagen relacionada

Seguro automotriz

Cuando viajas por carretera siempre existe la posibilidad de que el auto sufra alguna malfunción o que suceda un accidente. Un seguro para tu coche puede ser de gran ayuda pues estos comúnmente cubren desde un neumático ponchado, servicio de grúa, asistencia vial telefónica, hasta servicio médico, ambulancias y hospitalización en caso de que se necesite. 

Seguro médico

En cualquier destino vacacional siempre se está expuesto a muchos peligros, por muy pequeños que sean. Esto va desde intoxicación con comida, infecciones, caídas, enfermedades y hasta fracturas o caídas graves. Los seguros médicos para viajeros aseguran una ayuda (ya sea telefónica o presencial, dependiendo el caso) para el paciente. Esto puede ser con una consulta, una visita al hospital o hasta una cirugía. 

Seguro de bienes

Este funciona sobretodo si planeas llevar objetos importantes a tu viaje pues este seguro se enfoca en cuidar bienes personales que van desde celulares, tabletas, cámaras de fotografía y video hasta documentos importantes como Visa y pasaporte. Este tipo de servicios es ideal para profesionales que suelen llevar accesorios con un costo elevado y es muy caro el poderlos reemplazar. 

 Estos servicios anteriores pueden contratarse en distintas formas, estos van desde pago único hasta mensual, bimestral, semestral o anual. Incluso puede que tu tarjeta de crédito que lo otorgue.

El proceso de contratación no va más allá de la solicitud de documentos básicos como identificación oficial, comprobante de domicilio y en el caso del seguro automotríz, la factura del auto en cuestión. 

La próxima vez que planees un viaje, considera estas opciones de seguros para que sólo te preocupes por disfrutar tus vacaciones solo o con tu familia.  

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *