9 lugares turísticos en Estados Unidos no masificados

Lo primero que debemos tener en cuenta es que Estados Unidos es mucho más que los parques temáticos en Orlando, la gran manzana New York o incluso, mucho más que San Francisco o Los Ángeles. Estados Unidos cuenta con una gran variedad de destinos hermosos y que son poco conocidos por los turistas.

Por eso, si lo que estás buscando es un viaje completamente diferente en este país, nosotros te mencionaremos uno de los destinos que más te cautivarán. No debes olvidarte de que al menos una vez en la vida debes conocer alguna de las increíbles islas de Estados Unidos, como las que te comentaremos a continuación.

1-. Hawaii

La capital de esta hermosa isla es Honolulu, tiene un clima perfecto durante todo el año y es el lugar perfecto para que puedas disfrutar de hacer las diferentes actividades al aire libre. Uno de los principales atractivos turísticos son las playas cristalinas como Waikiki y además si vas a este lugar no debes dejar de conocer el Bishop Museum o el South King Street.

2-. El Gran Cañón

Ubicado en Colorado, Arizona. El Gran Cañón es uno de los atractivos naturales más sorprendentes de Estados Unidos y si eres un aficionado a los deportes aquí podrás divertirte muchísimo, disfrutarás del rafting o la escalada, pero además podrás hacer kayak o canotaje.

3-. Aspen

Otro destino en Colorado, Aspen es uno de los lugares más hermosos del país, además encontrarás la facilidad de combinar los deportes extremos con un paisaje hermoso y un ambiente nocturno excelente. Está ubicado en el condado de Pitkin y es excelente para las actividades culturales y practicar esquí.

4-. Charleston

Ubicado en Carolina del Sur, esta es una ciudad que fue considerada como el destino más amigable del año 2016, destaca por ser colorida y hermosa, su arquitectura es asombrosa, pero una de las cosas más agradables de este destino es la hospitalidad de su gente.

5-. Jackson

Ubicado en Wyoming, en este lugar encontrarás variados destinos como el Parque Nacional Grand Teton, el Museo Nacional de Arte de la Vida Silvestre y el Lago Jackson, estos son los destinos más importantes, pero lo que más destaca de este destino es por supuesto, su naturaleza asombrosa.

6-. Galveston

Ubicado en la ciudad de Texas, este es un destino que destaca principalmente por sus hermosos parques y jardines. Es una ciudad para el descanso y la relajación, pero en donde encontrarás todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones agradables.

7-. Cabo Coral

Y nos vamos a Florida, pero no para los parques temáticos, sino para Cabo Coral, este es uno de los rincones más bonitos de Florida, además sus playas son el lugar perfecto para vivir la relajación en familia.

8-. Oxford

Mississippi es uno de los estados más olvidados de Estados Unidos por los turistas. Oxford se encuentra en el condado de Lafayette y en donde encontrarás un ambiente literario y muy cultural a cada paso. Aquí podrás disfrutar del Salón de Música Lírica y la Universidad de Mississippi.

9-. Burlengton

Ubicada en Vermont, este es un destino que está a tan solo 200 kilómetros de New York, es el destino ideal para los amantes de la naturaleza. Podrás dar caminatas largas y disfrutar de sus hermosos paisajes, sus lagos y sus montañas hermosas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *