Qué ver en Praga en 3 días

Como probablemente ya lo sabes, Praga es la capital de la República Checa, está ubicada en el este de Europa. Si estás planeando vacacionar en Praga o simplemente vas de paso por trabajo hoy hemos traído una selección de actividades que podrás hacer en solo 3 días Praga y sólo necesitas unas horas para enamorarte por completo de esta ciudad.

Qué ver en Praga en 3 días

1-. La Catedral de San Vito: Este es uno de los símbolos más importantes de esta ciudad y además es la iglesia gótica más grande del país, seas o no religioso, su arquitectura te dejará sin palabras.

2-. El Campanario: Tendrás que subir unos escalones, pero si te animas, encontrarás una de las vistas más hermosas de la ciudad y habrá valido la pena.

3-. El Castillo de Praga: Este es considerado el castillo más grande del mundo. Dentro de sus paredes encontrarás maravillosas obras de arte. Una idea genial es asistir al cambio de guardia de las 12 del mediodía, así verás un espectáculo.

4-. Puente San Carlo: Este es un puente que une Staré Mesto con Malá Strana, además te dará la oportunidad de ver unas increíbles y muy hermosas estatuas.

5-. Plaza de la Ciudad Vieja: Si te tomas el tiempo de sentarte en una de las esquinas de esta hermosa plaza, podrás ver de todo, estaremos bajo la mirada del ayuntamiento, en donde además podremos ver la diversidad de esta hermosa ciudad.

6-. Torre del Ayuntamiento: Esta es una torre digna de ver. Tiene uno de los relojes astronómicos más bonitos del mundo y si te gustan estas curiosidades te recomendamos tomar muchas fotografías.

7-. Iglesia Nuestra Señora de Tyn: Desde esta iglesia podrás tener una de las vistas más impresionantes, tiene además unos pináculos infinitos que no dejará a nadie indiferente.

8-. Calle Havelska: En esta calle podrás encontrar una gran cantidad de objetos para llevar de recuerdo a tu hogar. Está llena de tiendas que son además mucho más baratas que otras de la misma ciudad.

9-. La Casa Danzante: Este es uno de los símbolos más importantes de Praga. Fue diseñada por el arquitecto Frank Gehry, puedes entrar en un debate con cualquier persona sobre esta Casa Danzante, pues hay a quien le gusta y a quien no.

10-. Barrio Judío Josefov: Este es un barrio que está lleno de historias, cuenta con 6 sinagogas, Klausen, Alta, Española, Pinkas, Maisel y Vieja-Nueva. Además podrás ver el monasterio de Santa Inés y el cementerio Judío. Esta es sin duda una de las visitas más importantes e impactantes que puedes hacer en Praga.

11-. Torre de la Pólvora: Esta es la torre más importante de la ciudad. Lleva este nombre porque anteriormente se usaba como un almacén de armas. Podrás adentrarte a la torre, subir y ver una de las vistas más hermosas. Este es un paseo pago, por lo que deberás tenerlo en consideración cuando vayas.

12-. Los Jardines Vrtba: Estos son unos jardines hermosos que te ayudarán a relajarte de a descansar. Una idea genial es ir un día de sol y comer allí.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *