Hoteles de España

Cuando emprendemos la idea de tener que viajar por el mundo siempre es bueno saber donde tenemos y podemos hospedarnos y hacer las reservas con tiempo para eveitar cualquier problema a la hora de llegar a nuestro destino.

Es por eso que me la paso buscando diferentes portalesturísticos que nos brinden información sobre donde, como, y a cuanto nos podemos hospedar.

hotel-5-estrellas-de-tenerife

En esta oportunidad, gracias al gran amigo Google, llego a un portal turístico que nos brinda información sobre las opciones de los hoteles de españa y toda la data que podamos tener a mano para hacer las reservas.

El mercado turístico de España y sus diferentes ciudades es uno de los mas explotados de todo Europa por sus atractivos de las diferentes ciudades, es asi que aunque no queramos tenemos que tener en nuestro bookmark la posibilidad de consultar los diferentes hoteles de espana con sus precios y detalles de las ciudad.

Uno de los que mas me ha gustado recorriendo la web, es el Rafael Hoteles, una cadena de hoteles de ciudad con establecimientos en Madrid y Barcelona, donde podemos acceder a promociones familiares por solo 116 EUROS.

El Rafael Hoteles cuenta con 145 habitaciones y 1300 m2 de salones. Ubicado en Arroyo de la Vega, en la localidad de Alcobendas y más concretamente en el Parque Empresarial Omega que representará un nuevo concepto de centro de negocios. La zona de Acobendas será una de las áreas de negocio más desarrolladas del norte de Madrid como es la extensión del Paseo de la Castellana. (ver detalles http://hotelesdeespana.blogspot.com/search/label/Hoteles en Cataluña)

Uds, por donde irían?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *