5 Islas hermosas para vivir

Las islas paradisiacas son un destino turístico muy demandado, si tienes la idea de viajar a alguna de ellas hoy conoceremos las 5 islas más paradisiacas del mundo, las cuales, son escogidas de entre muchas, pero estas que mencionaremos son las que se han posicionado mejor a nivel internacional.

bora bora

Las 5 islas más paradisiacas

  1. Bora Bora. Esta es una isla parte de la Polinesia Francesa, es muy atractiva ya que está formado por un volcán extinto y una laguna que es separada del mar por un arrecife, además de tener arena blanca y sus bellas aguas cristalinas, tiene un ambiente agradable y acogedor.
  2. Ihuru. Es una isla que pertenece a las Malvinas, en Asia. Es famosa por sus aguas turquesas, cristalinas y calientes. Su isla cuenta con arena blanca, corales con flora y fauna sin igual y exóticos.
  3. Cocoa. Es uno de los paraísos que no te puedes perder, con agua cristalina, arena blanca, fauna submarina, sin duda una de las islas mas paradisiacas mas bellas,con vista excelente haciendo de ella un lugar excelente, con una estancia placentera para no olvidarla jamás.
  4. Es una isla paradisiaca perteneciente a la Polinesia Francesa, la cual es muy atrayente por su vegetación de palmas, plantaciones de piña, entre otras. Además está dentro de las mejores porque puedes gozar de un ambiente tranquilo, con un paisaje estupendo, lleno de corales y playas blancas.
  5. La Dique. Es una isla que pertenece a la Republica de Seychelles y se le considera como una de las más bellas y paradisiaca Es una de las más vistas alrededor del mundo. Cuenta con una playa de arena blanca y sus aguas cristalinas y turquesas, famosa por sus piedras de granito y su bella y elegante vegetación, alrededor de la isla.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *