Las Islas Baleares, un destino para tu crucero por el Mediterráneo

Islas Baleares es uno de los destinos preferidos por aquellos que realizan expediciones en crucero alrededor del mar Mediterráneo, debido a que esta comunidad autónoma española ofrece grandes atractivos turísticos a sus visitantes.

Son muchos los turistas extranjeros que visitan las Islas Baleares, se estima que este destino turístico recibe a 9,8 millones de turistas extranjeros por año, una cifra verdaderamente importante.

En las Islas Baleares se pueden encontrar desde grandes montes, como ser el Puig Mjor de Sierra de Tramuntana, caracterizada por ser la montaña más alta de la isla la cual visitan miles de escaladores al año, como así también salidas al mar Mediterráneo que obligan a los visitantes a contemplar el claro de la aguas que permiten el observar las algas marinas que crecen a muy corta distancia.

Existen muchos recorridos a través de cruceros que tienen como punto favorito las Islas Baleares, debido a que allí es el centro turístico más grande del mar Mediterráneo, es por ello que sus puertos habitualmente están repletos de busques que llegan de todo Europa.

En las Islas Baleares no tan solo importan los grandes hoteles y lugares de recreación actuales, sino que también es un destino turístico lleno de historia, debido a que se conservan aún las diferentes ruinas en donde vivieron los primeros pobladores de este lugar, incluso el paso de los romanos que habían llegado a conquistar estas islas en el año 123 a. C. Es por ello que muchos curiosos y entendidos de la historia antigua visitan estos lugares turísticos no tan solo por sus excelentes comodidades y lo maravilloso del paisaje, sino que también para conocer cómo vivían los pobladores de esas islas antes de que fuesen transformadas en uno de los destinos preferidos por los europeos para organizar sus vacaciones e incluso ir en cruceros navegando por alrededor del mar Mediterráneo.

Si queréis saber más sobre las Islas Baleares, en la editorial Signo Editores nos encontramos con varias guías disponibles sobre este y otros destinos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *