Playa Bolonia

La famosa Playa Bolonia que con su longitud de 3.000 metros, irradia esplendor a los visitantes sean pobladores de la región o turistas extranjeros. Podemos encontrarla en Andalucía, territorio perteneciente a España, específicamente en el término municipal de Tarifa. Limita en el este por punta paloma y al oeste con punta camarinal.

Posee una anchura de 70 metros, considerada de igual forma como una de las playas vírgenes de la península ibérica. Normalmente es visitada para realizar excursiones, ya que la actividad humana en aquella playa tiende a ser muy escaza.

A sus alrededores además de encontrarnos con el hermoso paisaje completamente natural que rodea a la esplendida playa Bolonia, también podemos hallar la duna de Bolonia, el cual es un monumento natural que ha sido declarado en el año 2001, el cual a su vez cuenta con una gran importancia ecológica.

El avance de forma continua realizada por la arena provoca la muerte ya que los pinos se sepultan, aunque esta es un avance natural, del cual las actuales medidas conservacionistas recomiendan que no se impida.

Entre las razones por las cuales esta playa es famosa, indicamos que cerca de esta se encuentran las ruinas de la antigua ciudad romana denominada Baelo Claudia, las cuales están en buen estado de conservación. Podríamos decir que la playa Bolonia es un sin duda alguna un excelente sitio para visitar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

weaning off effexor dizziness.