La cuesta de enero con buena energía, ¡visita Ibiza!

Ibiza es una de las islas que todos alguna vez en su vida quieren visitar. Sin embargo, la mayoría de las personas prefieren visitarla en verano, cuando todo el mundo sale de vacaciones, pero este puede ser la temporada más activa para la isla en donde posiblemente te cueste conseguir una buena habitación o precios bajos.

Por eso, nosotros hoy queremos hablarte de lo mejor de visitar Ibiza en enero, justo en invierno. Estamos completamente seguros de que nuestros consejos te encantarán y que querrás preparar tus maletas y alquilar un coche en Ibiza que por cierto gracias a Pepecar podrás realizar rutas por menos de 3 euros al día, un precio realmente sorprendente.

Asimismo, Ibiza fuera de la temporada vacacional es uno de los mejores destinos del mundo, pues podrás explorar una de las islas más bonitas de toda Europa, sin demasiada gente. Podrás hacer paseos en el puerto con calma y sin tantas personas, algo que es imposible en verano, y durante esta temporada, podrás visitar los lugares con más encanto como el puerto o los pueblos. También te presentamos otras maravillas de Ibiza que no te puedes perder:

1-. Atardeceres

Una de las principales razones para ir a Ibiza durante el mes de enero es poder disfrutar de un atardecer en lo alto de Dalt Vila, sin aglomeraciones de personas. No hay nada más relajante que esto, además podrás pasear por las calles estrechas y disfrutar de una de las mejores vistas de toda la isla.

Seguro estarás diciendo, “los atardeceres también están en verano” y es cierto, pero durante el invierno la temperatura es perfecta, podrás sentarte donde desees y podrás tomarte todas las fotografías que quieras.

2-. La isla solo para ti

Ibiza cuenta con una de las playas más hermosas de toda Europa, por lo que todo lo que tienes que hacer es tomar tu coche de alquiler en el aeropuerto de Ibiza y comenzarás a recorrerla sin problemas, todas estarán vacías y podrás descansar y lograr la paz que todos buscamos en vacaciones.

3-. Senderismo, bicicleta, yoga y mucho más

La isla es el lugar perfecto para que puedas cuidarte por dentro y por fuera. Está rodeada de naturaleza y además es un patrimonio histórico que no tiene igual en el mundo. Uno de los planes ideales para hacer en esta ciudad es la ruta de senderismo en Ses Salines o un paseo en Bici por Santa Eulalia.

Pero si prefieres practicas un poco de yoga o de pilates para cuidar tu cuerpo y tu mente te invitamos a que vayas a Cala d’Hort en donde tendrás una vista magnifica.

4-. Gastronomía

Por último, no podríamos dejar por fuera la gastronomía de esta isla. Te recomendamos que hagas una lista de todos los platos típicos y de los restaurantes que abren durante estos meses y te atrevas a probarlos todos. No debes olvidarte de probar la ensalada payesa o el Arroz de Matanza. Te aseguramos que estos te encantarán y cautivarán tu paladar.

Sin duda, Ibiza es uno de los destinos perfectos para disfrutar de la magia y de la tranquilidad de una isla que no tiene igual.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *