Nicaragua, el país del turismo tropical perfecto

Nicaragua es un país muy reconocido por sus lagos, volcanes y la gran diversidad de flora y fauna. No obstante, Nicaragua también es muy visitado por surfistas ya que en la región pacifico sur de este hermoso país de Centroamérica exactamente en el departamento de Rivas se encuentran los mejores lugares para los turistas veraniegos.

Encontrarás más de 10 playas con olas aptas para la práctica del surf a lo largo de una línea costera de 30km (desde Manzanillo a Chacocente). Sin temor a equivocarnos se puede decir que estas olas son de calidad internacional. Vientos offshore (viento de tierra, ideal para la práctica del surf) casi todo el año.

Entre las playas más populares podemos mencionar Popoyo, una playa consistente y muy accesible. Playa Guasacate, favorita por la mayoría de turistas Y Chacocente el cual es una hermosa Reserva Natural de desove de tortugas, definitivamente un lugar que no puedes pasar por alto en tu visita a Nicaragua.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *