Almada, un destino para la vida nocturna en verano

Almada es un pueblo realmente muy particular y lleno de encantos que se ha convertido en un excelente destino turístico de Portugal, el cual esta presente en la región de Lisboa y se caracteriza por contar con uno de los mejores balnearios de toda la zona, algo para tener en cuenta por quienes buscan llevar al máximo su vida nocturna.

Es importante tener en cuenta que Almada es un lugar seleccionado para viajar especialmente en el verano, pues es aquí donde las personas locales y los turistas aprovechan para sacar el máximo provecho a sus playas y activar así su vida nocturan al máximo, algo que caracteriza notablemente a Almada con respecto a otros destinos turísticos.

En definitiva, si deseamos viajar a Portugal y nos encontramos cerca de la región de Lisboa una buena opción para conocer es Almada por su gran vida nocturna y hermosas playas que comprenden 13 kilómetros.

Originally posted 2011-10-09 10:00:46.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *