Puntos turísticos de Ucrania

Para tus próximas vacaciones escoge un país que ha surgido recientemente como un destino turístico. Ucrania es un país hermoso, lleno de lugares que cuentan pequeñas historias. Es uno de los destinos turísticos más atractivos de Europa del Este, es uno de los países más grandes de Europa y cuenta con una infraestructura amplia y completa para atender a todos los turistas. Sólo Ucrania te puede ofrecer algo verdaderamente en el viejo mundo.

Y para empezar este tour diferente, debes ir a la capital de Ucrania, Kiev. La capital es considerada una de las ciudades con más espacios verdes en todo el mundo, son casi el 60% del área urbana. Toda la ciudad fue reconstruida después de la invasión de los alemanes, y ahora es considerada una de las ciudades más modernas y prósperas de Europa.

La ruta debe comenzar en el centro de Kiev, en la Catedral de Santa Sofía, que está en Bogdam Hmel’nickij Square, en el centro de la plaza hay una estatua dedicada a un jefe militar ucraniano. La Catedral de Santa Sofía es un símbolo de Kiev, no es sólo utilizada para las celebraciones religiosas, sino también para la coronación de los reyes, nombrado consejos de asambleas estatales y populares, además de recibir a las delegaciones diplomáticas de otros países.

Sin embargo, en la Plaza Bogam Hmel’nickij se puede visitar el Monasterio de Santa Sofía, con su increíble torre 76 metros que termina en una perilla en forma de cúpula.

Otra construcción que ilustra Kiev es la Puerta de Oro, que data del siglo XI, fue la entrada principal a la ciudad. Hoy en día se pueden ver sólo algunas partes de la pared. En ella se encuentra la Iglesia de la Anunciación, sede de un museo que explica toda la historia y el funcionamiento de la puerta de entrada de la iglesia y ha servido como torre de vigilancia.

No dejes de visitar el Museo Estatal de Arte Ruso de Kiev, con su excelente colección de arte del siglo XII que pasa a través de los siglos hasta nuestros días. Son escenas hermosas que hablan un poco de la historia de Kiev y Ucrania.

También en la capital, puedes ver la iglesia de Mykola Prytysko, el Monasterio de los boxes con sus monjes momificados y almacenados en los laberintos y Museo de Chernobyl, que cuenta la historia completa de la famosa catástrofe.

Otro punto a ser visitado Lviv es considerado por muchos como un museo al aire libre. He aquí una buena muestra de los estilos arquitectónicos de Ucrania, desde el gótico hasta el contemporáneo. La vieja ciudad es el hogar de la mayoría de los lugares de interés turístico como Ploschka Rynok que es el ayuntamiento, la catedral católica y la Apteka Museum.

Como se puede ver hay muchas cosas de Ucrania que nos falta por mencionarte. Así que prepárate para una nueva aventura, a veces es bueno centrarse en otros países y dejar un poco lo común.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *